13/1/11

Dos nuevas incorporaciones / 30 mil socios manyas

Se confirmaron dos nuevas incorporaciones para el equipo de Diego Aguirre. Se trata de los volantes Luis Aguiar (ex Liverpool, actualmente en el fútbol de Portugal) y Matías Mier (proveniente de Fénix). Mier firmó por tres años mientras que Aguiar estará en la institución por 6 meses, ya que llega a préstamo.

"Me siento bien. En una semanita ya voy a estar pronto, pero si me tocara jugar aunque fuera unos minutitos en el clásico, puedo responder. Voy a dar todo por esta camiseta porque para mí es un sueño defenderla", dijo el ex Liverpool; mientras que Mier declaró "Soy un jugador que corre, que mete, que transpira la camiseta. Sé que con la hinchada nos vamos a llevar bien en las buenas y en las malas".

Pero otra de las grandes novedades, y para mi de las más importantes, es que el Club Atlético Peñarol llegó a los 30.000 socios. Si, esta leyendo algo cierto, el carbonero. La página oficial del club informa que "el padrón social se ha incrementado de una forma excepcional, sobre todo en el Interior de nuestro país, donde gracias a la constitución de las Peñas del club, el numero de asociados ha crecido en un 697% en el período comprendido entre el 31 de agosto del 2009 y el 27 de octubre del 2010. Otra categoría de socios que ha aumentado de manera considerable es la de Suscriptor, marcando un crecimiento del 229%".

Esta última noticia nos da mucha felicidad y nos demuestra que de a poco el club va creciendo y acercándose a los hinchas de todo el país y del exterior también, ya que las Peñas pasaron fronteras. Como supimos mantener este espacio en las malas (fue creado en el 2007) también lo hacemos ahora, en las buenas, en donde siendo los actuales campeones uruguayos se va creciendo día a día. No es otro el deseo de mantener el camino, y, sean los dirigentes que sean, prime la intensión de mejorar al club por sobre todas las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales