8/1/11

Jugadores que si... jugadores que no


Ninguna de las dos cosas sorprende. Lo de Alonso, porque Aguirre siempre depositó la confianza en él cuando Peñarol no podía cerrar los partidos con ventaja. El técnico recurría al delantero y éste le devolvía la confianza con goles valiosos en el final de los partidos. Jamás una cara fea, siempre dando para adelante, jugadores así da mucha alegría y satisfacción tenerlos en el equipo que uno ama tanto.

Lo de Ramis tampoco sorprende. El técnico ya lo separó del plantel principal el año pasado cuando llegó, además de que no lo utilizó en la Selección Sub 20. No es mi intensión defender a nadie, pero como esta mal hacerse la víctima en la prensa (lo mismo dije en relación al pato Sosa), me gustaría mucho saber las razones que hacen que Aguirre jamás lo quiera al pibe de 21 años. Es cierto, hoy por hoy delanteros sobran y en la previa, todos parecen mejores que Ramis, por lo que jugaría casi nada. Igualmente en mi opinión se le esta dando demasiada trascendencia a esto... ¿no?

6 comentarios:

  1. VAMOS, CON DIEGO, A MATAR A JR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de alonzo por suerete se queda como dijo el blog jugadores sin cara fea y dando pa delante son los que sirven, en cuanto alo de ramis no sorprende la pasada temporada como en otras anteriores cero ganas pal parecer corre para no llegar falto de gol y poca resolucion si bien tampoco el hecho de pelotas poco claras lo favorecieron no demostro merecer estar, un cambio de actitud no le vendria mal vamos pibe si seguis el blog se te apoya pero hay que jugar un poco mas... vamo arriba por la 6

    ResponderEliminar
  3. por suerte en este blog se alegran de que se halla quedado ALONSO, para mi un jugador que muchos nos envidian, y ademas (no lo conozco) pero se ve que es un gran tipo, digo esto y no quiero ofender a nadie pero aqui mismo se lo trato de pecho frio y se lo desmerecio por haber jugado en NACIOMAL, Y EL TORNADO CON GRAN HUMILDAD, demostro que esta muy lejos de ser un pecho frio, y en cuanto a que jugo en el cuadro chico, y bueno casi todos los cracks comienzan bien de abajo. Un apretado abrazo para todos los carboneros y para todos un prospero 2011.

    ResponderEliminar
  4. yo mismo lo trate de pecho frio, pero si buscas bien en las publicaciones que hablo de él, hace tiempo pedí disculpas en este mismo blog y me reconozco un fan de Alonso

    ResponderEliminar
  5. Srs. les digo no hablen de RAMIS porque no tienen propiedad para hacerlo, el pibe desde la sub 20 tuvo un unico defecto no ser representado por CASAL O BITANCOURT eso esta en la tapa del libro, todos sabemos que por la plata baila el mono, y la fiera no escapa a esa condición, estos últimos tiempos estuvieron maltratando al juvenil que es patrimonio del club y no se engañen, ninguno de los que vino es mejor delantero que él, podran tener gol, o velocidad, o ser habilidosos, pero todo junto como él, además de ser potente, no es así, veremos si alguno convierte 10 goles como RAMIS nos dio, y levantó a PEÑAROL que se iba al bombo, como se olvidan rápido eh, además estos últimos tiempos lo hacían jugar de volante cosa que detesta y ni "yeito" de marcador tiene, no jodan con sus análisis demagogos, si supieran la interna, estamos seguros que su opinión sería muy distinta por lo menos en un 80%, son raros porque matan al patrimonio del club, dándole lugar a mercenarios, jaja, ya verán que alguno que otro gol vendrán desde china, lo de alonso quebramos una lanza por él pero no lo pinten como gran fenómeno porque está quemando sus últimos cartuchos así que suerte que se va a necesitar y mucha

    ResponderEliminar
  6. respeto tu opinión a favor de Ramis.. pero te digo una cosa, por mas de que sea representado por este o aquel, el pibe tiene que respetar, por más patrimonio que sea, el pibe tiene que respetar a sus entrenadores y sus desiciones, no porque no juega tiene que hacerse la víctima, ademas antes de la voluntad del jugador esta la del equipo, y si se lo necesita para jugar de volante, que juegue de volante! no es bengoechea ni nadie para decidir más que el técnico, me parece que a este muchacho antes de ser representado por caral o bentancur lo que le falta es humildad, no puede decidir mas que el técnico cuando tiene apenas 20 años.

    Otra cosa, deberia aprender de la humildad de alonso, que con su trayectoria entrena mas que nadie y jamas pone mala cara cuando no lo ponen.. quema sus ultimos cartuchos, es verdad, pero no por eso hay que menospreciarlo por un juvenil que no respeta nada y se cree algo que todavia no llegó a ser... si no tiene humildad que se banque las criticas!

    Es un lindo debate anonimo, opinamos totalmente diferente... me gustaria te identificaras por lo menos

    ResponderEliminar

Datos Personales