11/1/11

Peñarol vs Palestino (Chile)

Primer encuentro amistoso de Peñarol en el año 2011. Debut de Aguirre en su tercer ciclo como entrenador carbonero y debut también todas las caras nuevas que han llegado en este período de pases. Será un partido en donde los presuntos titulares jugarán solo 45 minutos, buscando la mejor preparación de cara al clásico que se viene de la Copa Bimbo y además para darle minutos a todos los jugadores posibles.

El presumible equipo que saldrá jugando ante Palestino será con Sebastián Sosa, Matías Corujo, Gerardo Alcoba, Alejandro González, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Edison Torres, Nicolás Freitas, Facundo Guichón, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Veremos como andan los muchachos en este primer partido, hay que tener en cuenta que están en plena pretemporada y puede ser que falte claridad de juego, pases demasiado largos, faltas feas por error de cálculo...

El partido comenzará a las 21:30 horas aunque media hora antes comenzará la presentación oficial del plantel aurinegro. El partido es algo especial ya que en ambos equipos jugó Elías Ricardo Figueroa, histórico defensa chileno que consiguió la gloria en ambos países. Por eso es que hoy se le hará un homenaje.

Este amistoso internacional estará arbitrado por Martín Vazquez y será televisado por VTV, esto último para alivio de aquellos que por diferentes motivos no puedan concurrir a Colonia.



Imagen extraída de acá.

4 comentarios:

  1. Vamo el Manya ehh!!! Vamoooo!

    ResponderEliminar
  2. darío,JUBILATE!!!esperemos q estoyanoff levante ya q este ultimo semestre fue espantoso...saludos

    ResponderEliminar
  3. VAAAAAAAAAAAMO PEÑAROL CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamooooo peñarol nomasssss por algo te llamaron DonPeñarol ehhh dale gas

    ResponderEliminar

Datos Personales