10/1/11

Presentación del plantel

Mañana en Colonia se realizará un partido amistoso para presentarle a la hinchada y al público en general el plantel carbonero para la primera parte de 2011. Son varias las caras nuevas así también como los que ya no están (para ver más información sobre el tema, ingresa acá). El rival para mañana sera Palestino, de Chile. El partido se jugará en el Campus Municipal de Colonia "Prof. Alberto Supicci" y comenzará a las 21:30 horas.

Además, debemos agregar, gracias a los amigos de Campeón del Siglo quienes estuvieron muy atentos, que tanto en Peñarol como en Palestino jugó el histórico Elías Ricardo Figueroa, por lo que el partido obtiene una trascendencia mayor aún. Y por si fuera poco, gracias también a los mencionados colegas, el Campus Municipal de Colonia tiene historia carbonera demostrada en los nombres de sus tribunas. Sobre más detalle sobre ésto te dejamos el link.

Según informa la página oficial del club, el espectáculo comenzará a las 21:00 horas, donde se montará un show para recibir a los futbolistas ante el público presente, y treinta minutos más tarde comenzará el encuentro frente al equipo trasandino.

Los precios de las entradas para el primer partido de Peñarol en el año 2011 son los siguientes: Tribuna Edgardo González (lo que sería la Olímpica del Centenario)- $ 100 Tribuna Juan Carlos González (lo que sería la América en el Centenario)- $120 Cabeceras Norte y Sur- $ 80

Los socios de Peñarol podrán canjear sus entradas en toda la red de locales de Abitab, y los menores de cuatro años tendrán libre acceso en todas las tribuna.

3 comentarios:

  1. vamos arriva cn el primer partido 2011!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Lo paasan x VTV? O x ningun otro canal?

    ResponderEliminar

Datos Personales