30/1/11

Uno se va sin jugar y el otro que esta por llegar

El tema es así. Federico Rodríguez, flamante incorporación aurinegra del presente período de pases, jugador que actualmente tiene contrato vigente con Peñarol y esta participando del Sudamericano Sub 20 con Uruguay, no llegará a debutar con la camiseta carbonera. Es que parece que en el momento de firmar el convenio que lo ligaría con Peñarol existía una seria chance para emigrar al viejo continente, por lo que se acordó una cláusula. Y al fin, la oferta llegó y se concordó todo para que el jugador una vez concluido en Sudamericano, se suba a un avión con destino a Italia para defender los colores del Genoa. En materia económica digamos que son buenas noticias, porque Peñarol acordó recibir el %10 por el pase, por lo que, siendo 4 millones de euros el valor que pagó el club italiano, Peñarol recibirá la suma de 400 mil euros. Es buena plata para los escasos fondos del club. Aunque no lo hayamos visto con la camiseta manya, no le desconocemos las condiciones a Federico (sobre todo su capacidad goleadora) por lo que le deseamos el mejor de los éxitos en Italia. (Fuente de la información).


Con la referencia "el otro esta por llegar" aludimos a Jonathan Urretaviscaya. ¿Qué nos hace mantener esa afirmación? Es que uno de los motivos por los cuales el Presidente del Deportivo La Coruña no quería liberar a Urreta era la intensión de contratar un jugador con características similares, cosa que hasta último momento se había complicado mucho. Pues bien, varios medios aseguran que el equipo español logró hacerse con los servicios del argentino José Sand. Así Lotina (mencionado Presidente) logra conseguir el reemplazante de Urretaviscaya, por lo que ya no tiene excusas para liberar al uruguayo, quien no era tenido en cuenta por el actual técnico. Igual, visto todos los capítulos de esta novela (?) en lo personal no voy a estar tranquilo hasta no verlo firmando contrato con Peñarol y con la camiseta puesta. (Fuente de la información).

2 comentarios:

  1. bendra ya tendriamos qe tener noticias bueno aesperarlo

    ResponderEliminar
  2. esperemos q se concrete es difícil q varias personas se pongan de acuerdo en un día. pero igual a cruzar los dedos. "EL MANYA"

    ResponderEliminar

Datos Personales