14/1/11

Urretaviscaya jugará en Peñarol

¿Cómo la vez? Si, no es humo, el joven atacante del Benfica (que estaba a préstamo en el Deportivo La Coruña) volverá a defender los colores del Club Atlético Peñarol. Será otra vez frente a la dirección técnica de Diego Aguirre, quien lo hizo muy desnivelante por el carril derecho. Como que no lo paró nadie...

Al principio parecía utópica la llegada de Jonathan Urretaviscaya a Peñarol. El problema era que el Depor había pagado una suma muy importante de dinero para obtener la cesión del jugador. Juan Pedro Damiani viajó a España para conversar con su colega y negociaron que el Depor libere al jugador y Peñarol, en cambió, jugará sin cargo la Copa Teresa Herrera.

Fue importante claro la intervención del presidente carbonero, pero también lo fue la actitud del jugador y del técnico del Depor, quienes hicieron lo posible para que todo terminara a favor de los intereses manyas. Urretaviscaya tuvo un problema con un compañero en un entrenamiento, cosa que terminó por marginarlo del plantel, mientras que el técnico, una vez el problema, no lo tuvo más en cuenta.

Así que, en conclusión, Jonathan Urretvasicaya volverá a defender los colores del actual Campeón Uruguayo y Campeón del Siglo XX. Que se preparen los rivales, que empiecen a entrenar para pararlo... que cuadrito che... Jonathan Urretaviscaya es el alta número 10, quien se suma a los ya incorporados Fabián Carini, Johnny Peralta, Nicolás Freitas, Edison Torres, Pablo Cepellini, Federico Rodríguez, Juan Manuel Olivera, Luis Aguiar y Matías Mier.

1 comentario:

Datos Personales