9/2/11

Algunos problemas

Parece que la goleada en contra que nos hizo Miramar no bastó para complicar el tema, ya que parece que Urretaviscaya puede quedar sin jugar un mes. El tema es de papeleo entre Benfica y Deportivo La Coruña, ya que el equipo español no mandó los papeles del préstamo a los portugueses, por lo que estos últimos no estas legitimados para enviarle a Peñarol la habilitación correspondiente para que el jugador pueda defender los colores mirasoles.

Igualmente, como todo tema administrativo, siempre existe alguna vía para solucionar los problemas. En este caso, existe la posibilidad que en 30 días, si el tema no se soluciona, la FIFA podrá habilitarlo condicionalmente. Si querés más detalles del tema (obviamos todo el procedimiento reglamentario porque es tedioso) ingresá a este link.

"La verdad es que Peñarol quedó de rehén en esta situación, porque el club dio todos los pasos administrativos en tiempo y forma para asegurar la llegada del jugador", afirmó el dirigente aurinegro Sergio Perrone. Yo en lo personal no comparto las palabras de Perrone. Perfectamente Peñarol hubiera tomado una postura mucho más activa, con un relacionamiento más directo con el Presidente del Deportivo La Coruña, Lotina, para presionar todo este tema del papeleo. La actitud pasiva de esperar nunca termina bien.



Esperemos que todo este problema burocrático se solucione, ya vimos que falta mucha velocidad por las bandas y que a Estoyanoff le esta costando mucho.

2 comentarios:

  1. Pregunto: queremos ser un club en serio o uno de barrio? siempre nos pasa algo, que generalmente nos complica. Hay un encargado o comision que se encarga de las contrataciones, o estan pintados o nadie se hace responsable de las cosas. Obvio somos uruguayos, esperamos a ultimo momento para todo, y para los papeles de los jugadores tambien. Se dira somos rehenes, pero acaso "nadie se movio por si las moscas" Debemos mejorar y tomar al club como una empresa, no puede ser que estemos en la lista de deudores antes de empezar el campeonato por poca plata, jugadores con problemas de papeles, y otras cosas que no sabemos. Como postre el futuro estadio: firmamos con la empresa, sera de tal forma, para tantas personas, pero que cosa lo unico que falta es el LUGAR. No somos un club serio. Saludos DEL BICHO. -

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo colega en todo lo q de sis es muy cierto siempre nos faltan los 100grs para el quilo es una vergüenza "EL MANYA"

    ResponderEliminar

Datos Personales