5/2/11

Otro delantero más

En las últimas horas, y debido a la posibilidad (cada vez más firme) de que Alejandro Martinuccio emigre hacia el fútbol ruso, Diego Aguirre solicitó la contratación de Mauro Guevgeozian, cosa que se confirmó en la jornada pasada. Firmó contrato por tres temporadas. Las explicaciones de Aguirre, palabras más palabras menos, fue de buscarle un sustituto a Martinuccio.

Bueno, hay algo que yo no entiendo. Conocemos la forma de jugar del argentino, su velocidad por la punta, su olfato goleador, las muy buenas relaciones con Antonio Pacheco dentro del campo de juego... y para sustituirlo se contrata a un delantero de área. Jugador totalmente diferente a Martinuccio, con tendencia más al choque y la fuerza dentro del área que al juego veloz por la punta. Otro centrodelantero que se suma a JM Olivera, Alonso y Pacheco (ya jugó ahí y fue goleador). Yo pensé que la idea de reemplazar la posible baja de Martinuccio consistía en buscar un externo veloz y no un 9, no pensé en la posibilidad de superpoblar (a mi forma de ver) sin sentido el puesto mencionado.

Sin perjuicio de que no me conforma mucho la llegada del ex Fénix, le deseamos el mayor de los éxitos y que logre confirmar su presencia en el Campeón del Siglo con muchos goles. Esperamos también logre cambiar la imagen que los armenios han dejado en Peñarol, no creo que valga la pena recordarlo a Keossián, no?

1 comentario:

  1. Sinceramente no lo recuerdo bien de fénix x ahí nos puede dar una mano en esta doble temporada con copa libertadores ya q podemos tener la mala suerte de expulcion o alguna lecion..... bienvenido..... "EL MANYA"

    ResponderEliminar

Datos Personales