28/2/11

Preocupante

Después de unas merecidas y muy esperadas vacaciones, volvemos con toda la fuerza para continuar siguiéndole los pasos al Club Atlético Peñarol.

"Preocupante" es lo primero que se me viene a la cabeza después de la dura derrota carbonera 3 a 0 frente a Independiente de Avellaneda en el debut en la Copa Libertadores de América 2011. Peñarol se mostró sin ideas, fue un equipo bastante aburrido, que no inquietó nunca al arquero rival, y que cuando recibió los goles en contra, no tuvo reacción.

Pero lo peor es que no es solo en este partido que a Peñarol le hemos observado estos errores. En los encuentros por el torneo local Peñarol se ha mostrado sin ideas en ataque y con graves problemas en defensa, defecciones que nos han costado varios puntos ya. Además, claro esta, con varios jugadores que partido tras partido no encuentran su nivel y lo único que generan son dudas para el entrenador. Hay jugadores que uno no se explican que hacen de titular, sinceramente, otros que increíblemente están en el banco de suplentes; y por último, un sistema táctico que no le esta funcionando a Diego Aguirre. Si querés te dejamos el link para que puedas leer las declaraciones del técnico manya luego de la goleada en contra.

¿Se puede cambiar? No solo que se puede, se debe y Peñarol cuenta con jugadores de calidad como para hacerlo. Es triste admitirlo pero cualquier cuadrito le hace partido a Peñarol, a nivel local como internacional, y viendo los jugadores que posee Aguirre, ésto no debería pasar.

Mañana nos enfrentamos a otro duro rival por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Godoy Cruz, el equipo de Jorge Da Silva será el equipo al cual le deberemos ir a ganar los puntos, equipo que al observarlo esta lleno de ex Defensor Sporting, jugadores que ya conocemos.



Mañana haremos la previa del encuentro, el cual se llevará a cabo en Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales