17/2/11

Vos si, vos no y vos seguí esperando

Vos si, vos no. Esa parece ser la consigna de Los Aromos en estos días. El tema pasa por los casos de Walter López y Jonathan Urretaviscaya. Por parte de la gente de Rumania, los dirigentes de su actual club del mencionado país se pusieron al día con las deudas salariales por lo que López deberá cumplir la integridad de su contrato (si no le pagaban, quedaba libre).

Mientras que la otra cara de la moneda la ofrece el caso de Urreta, quien por culpa de un sistema caprichoso y muy burocrático debió perderse los primeros partidos. Ahora el tema ya esta solucionado, primero porque la FIFA autorizo al Deportivo La Coruña a enviar, fuera de fechas, los papeles al Benfica, legitimándolo a este último para que el joven delantero pueda ser habilitado en Uruguay.

Situación intermedia vive Nicolás Freitas, que por un similar problema al de Urreta tampoco esta habilitado para jugar. Desde el Everton de Chile no ha llegado ningún papelito (a esta altura me da igual como se llaman estos documentos), pero se presume que arribará en las próximas horas quedando habilitado para este fin de semana. Por ahora, vos, seguí esperando (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales