13/2/11

Wanderers vs Peñarol

2º fecha del Torneo Clausura en donde la victoria es imprescindible para mantener aspiraciones serias al título. ¿Imprescindible en la 2º fecha? Si, porque Defensor, campeón del Apertura, ganó sus dos partidos y se nos aleja en la Tabla del Clausura, por lo que no podemos perder más puntos. El rival de turno es el viejo bohemio dirigido por Carreño y que tiene en sus filas a los excarboneros Ronald Ramírez y Walter Guglielmone "del gol" (digamos que en Peñarol no le hizo un gol ni al arco iris).

En Peñarol se anuncian cambios. Ya en el arco no estará Sosa por lesión y si Fabián Carini, quien debutará oficialmente. Atrás no estará Albín por lo que el lateral derecho lo ocupará Alejandro Gonzalez y su lugar en la zaga será defendido por otro debutante: Carlos Valdez. El medio estará ausente, por derecha, Matías Corujo, por un acuerdo con Wanderers en el préstamo, y su lugar lo ocupará Aguiar. El "doble cinco" del medio se compondrá con Torres y Domingo. El resto del equipo es el mismo. Muchos cambios... y me queda una duda para plantearle a Aguirre... ¿no merece una chance de titular Matías Mier? El equipo, entonces saldrá a la cancha así:

Wanderers: Mauricio Nanni, Jonathan Sandoval, Matías Quagliotti, Martín González, Sebastián Rossano, Ronald Ramírez, Santiago Ostolaza, Emiliano Tellechea, Maximiliano Rodríguez, Javier Cabrera y Walter Guglielmone. Director Técnico: Daniel Carreño.
Peñarol: Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdéz, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Luis Aguiar, Edison Torres, Nicolás Domingo, Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre.

¿Lugar y hora?

Estadio Centenario, hora 20:30.

¿Jueces?

Martín Vázquez, Carlos Pastorino y Mauricio Ituarte.

¡¡¡VAAMOOO ARRIBAAA PEÑAROOOOOOOLLL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales