7/3/11

Baja importante

Los trabajosos tres puntos conseguidos frente a Bella Vista el pasado fin de semana vinieron con una sorpresita negativa: Guillermo Rodríguez sufrió esguince de rodilla y será baja aurinegra por lo menos 20 días.

Bastante negativa la noticia, sobretodo teniendo en cuenta que ha sido, en este último tiempo, de los defensas más seguros y más regulares de Peñarol. Y más negativa se hace teniendo en cuenta las exigencias deportivas de los próximos días. No queremos desmerecer a ningún miembro del plantel principal, pero nadie puede poner en duda lo importante que es Guillermo en la zaga.
El sustituto (natural) de Guille es Alejandro González, que abandonará el lateral derecho y su lugar será ocupado por Matías Corujo.



Baja importante entonces, que se suma a la de Fabián Carini, aunque, a diferencia de Guillermo, Carini aún no ha podido demostrar mucho ni mucho menos ganarle el puesto a Sosa, quien, en el partido pasado la hinchada carbonera le demostró el afecto y la confianza que le tienen... aún tenemos muy frescos los recuerdos del último campeonato conseguido con sus grandes atajadas.

1 comentario:

  1. A mi no me queda ninguna duda que Guillermo es el mejor zaguero del medio uruguayo. Esta baja es de la más jodida que nos podía tocar.
    Arriba Guillermo y recuperate lo antes posible, porque esto sin vos, es muy difícil.

    ResponderEliminar

Datos Personales