9/3/11

Peñarol vs LDU (Ecuador)

Es un partidazo en la previa: por los planteles actuales y por la historia, reciente y no tanto. Primero ambos equipos tienen grandes planteles (quizá la gente visitante dependa mucho de lo que hacen dos jugadores, uno con 33 años, y que según dicen, se corre todo -info acá-). En la historia reciente, Peñarol en Quito perdió 3 a 0 en 2004 y en el Centenario ganó 4 a 1 pero con ese gol de visitante, quedamos afuera. Y en la historia no tan reciente, digamos que el histórico goleador de la Copa Libertadores, Alberto Pedro Spencer, jugó en ambos equipos (acá va un poco de material para los periodistas de Fox (?)).

Deportivamente hablando el equipo de Peñarol parecería confirmado, debido a la última práctica del equipo. La única duda que existía era la de poner como acompañante de Olivera a Pacheco o Martinuccio. El entrenador se decidió por el capitán, quien volverá a ser titular después de quedarse en el banco ante Godoy Cruz. Espero que Aguirre no se olvide que el partido anterior (en donde Pacheco rindió bastante el rival era Bella Vista y que obviamente no plantea la misma exigencia que los rivales de la Copa Libertadores). Dicho ésto, el Campeón del Siglo saldría jugando con:

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa, Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre.
LDU: Alexander Domínguez, Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón, Néicer Reasco, Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Paúl Ambrossi, Fernando Hidalgo, Ezequiel González y Hernán Barcos. Director Técnico: Edgardo Bauza.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 20:30.

¿Jueces?
Víctor Rivera, César Escano y Johnny Bossio (Terna de Perú).

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales