4/3/11

Pensando en lo que se viene

Pensando en el próximo rival, Bella Vista, es que el equipo carbonero volvió a los entrenamiento en Los Aromos. Se vienen bastante cargos estos días ya que el próximo sábado jugaremos frente a los papales y el miércoles próximo Peñarol enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito, campeón del fútbol ecuatoriano, por la Copa Libertadores, en el Estadio Centenario.

Para el próximo partido el entrenador Diego Aguirre realizará cambios, pero al contrario de pensar en que reservará lo mejor para la Copa, "pero que no se malentienda. Pongo el equipo que me parece mejor y le voy a jugar a muerte a Bella Vista. Tenemos un plantel amplio y para ganar hay que rotar. Hay que asumir riesgos y lo hago con naturalidad. Puede haber cuatro o cinco cambios" dijo. Es entendible, debemos descontar muchos puntos tanto en el Clausura como en la Anual y hay que salir a ganar todos los partidos, asumiendo los riesgos, claro.

Se habla de que ingresa el paraguayo Torres por Freitas (expulsado frente a Fénix), Albín lo hará por Darío Rodríguez, además de manejarse algunas otras posibilidades como ponerlo a Pacheco, Estoyanoff, Domingo, Urretaviscaya. Son todas probabilidades, y por más que uno comparta alguna y no otras, debemos mencionarlas porque no hay nada confirmado. Recién mañana publicaremos, como es de costumbre, la previa del partido con el equipo confirmado y el resto de los detalles del mismo.

En cuanto a la sanidad, Fabián Carini comenzó a realizar trabajos de baja intensidad debido a la pubalgia que sufre. Lo de Valdez en Mendoza fue solo un calambre, por lo que su presencia mañana no esta en riesgo. Urretaviscaya se recuperó del esguince que padecía y esta en condiciones de ser de la partida. Y para terminar en el tema sanidad, el plantel principal tuvo una grata sorpresa en Los Aromos: la visita de Gerardo Alcoba. Sobre él, decir que recuperó enseguida la flexibilidad en la rodilla luego de la primera operación de ligamentos y sorprendió a propios y extraños. Será nuevamente intervenido el próximo jueves, esta vez de los ligamentos cruzados.



Esto es, más o menos, lo que se puede extraer en limpio de lo que informa hoy la prensa uruguaya referido al club de nuestros amores. Viste, te pasas por acá y te ahorramos el tiempo y alguna potencial calentura que puedas tener leyendo algunos diarios...

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en rotar el plantel a medida que puedamos encontrar el fútbol podemos armar 2 equipos de jerarquía sin ningún problema y afrontar la doble competencia sin sobresaltos tenemos un buen y amplio plantel. "EL MANYA"

    ResponderEliminar

Datos Personales