19/3/11

Tiempos de análisis y de sacar la lengua (?)

Fin de semana aburrido, sin poder ver a Peñarol en la cancha. La goleada en Quito duele aún, pero creo que hay que sacarle un poco de trascendencia. Se está dramatizando algo que estaba en los planes de todos, no pensábamos en 5 goles pero si en que era el partido perdible de la Copa. Hay que estar tranquilos y olvidarnos lo más pronto posible del partido.

Además, no se saca nada positivo criticando el planteo de Aguirre. Para muchos fue muy defensivo, es cierto, pero el cansancio más los ecuatorianos acostumbrados a jugar en la altura hicieron que el equipo se fuera replegando. Tampoco se logran soluciones matándolo a pálidas a Estoyanoff. Todos sabemos lo mal que anda jugando y creo que no era el indicado para patear el penal, y los riesgos que se corren cuando se tiran así. Es verdad que si el pelotazo de Aguiar entraba, o la de Martinuccio se metía o si el armenio de apellido impronunciable (perdón pero aún no me lo aprendí) convertía la cosa era otra porque el partido estaba abierto.

¿Qué busco con ésto? La reflexión antes que la rabia, el estudio y realismo antes que pesimismo. Lo dijo Aguirre en Ecuador: "¿si influyó la altura? siempre influye, si no Liga no puede ser tan fuerte de local y perder afuera. La altura influye totalmente, de eso no tengo dudas". Claro que también reconoció que no es excusa, pero deja en claro que de ninguna manera existen 5 goles de diferencia entre Peñarol y Liga.

Ahora es momento de estar tranquilos y mirar para adelante. Tenemos que ganarle a El Tanque Sisley para no perder pisada en el torneo local, y después ponernos a pensar en Godoy Cruz. Lo de Quito fue una fatalidad, un resultado mentiroso. No hay que perder la calma y seguir confiando en este equipo que esta capacitado para pelear cosas importantes.

Hay que sacarle la lengua a ese resultado engañoso y a la altura...



...y no olvidarse de algo muy importante...



¡¡¡VAMOOOOOOOO ARRIBAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOO!!!

3 comentarios:

  1. vamo peñarooooool!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos el Manya muy buena la pagina si quieren tambien pueden entrar a la mia esta buena no tanto como esta jajaaj gracias www.carbonerocampeon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. VANOS PEÑAROL CARAJOOOOOOOOO""""" me repudia esos mediocres q están esperando resultados de este tipo para salir a decir que PEÑAROL no juega a nada. Es cierto q no somos Real Madrid pero hay que pensar mas las cosas antes de decirlas !!!!!!VAMOS PEÑAROL VAMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! "EL MANYA"

    ResponderEliminar

Datos Personales