9/4/11

Danubio vs Peñarol

En la previa es un partido algo complicado. Digamos que el rival viene de quitarle dos puntos a Defensor Sporting, hasta ese momento, único líder del Torneo Clausura, y actualmente, primero en la Tabla Anual. Lo que quiero decir es que si fue capaz de hacerle fuerza a Defensor, en lo previo, es un rival para tenerle más seriedad de la que se le debe tener a equipos que no ofrecen ni mínima preocupación, como por ejemplo, Tacuarembó (mis respetos al equipo del norte pero deportivamente deja mucho que desear). Entonces, el partido de hoy de riesgo, nada fácil. Demás esta decir que Peñarol tiene equipo, de sobra, como para derrotar a Danubio, pero para ello debemos entrar concentrados desde el primer minuto, sin subestimar a nadie.

Quizá la mala noticia la de la hinchada de Danubio, que en el partido contra Defensor le encontraron muchas armas en uno de los camiones que los trasladaba. Esto lo menciono para que se tengan las precauciones del caso. Por algo es que no se habilitó Jardines del Hipódromo para jugar contra Peñarol. Con tarados así no se puede jugar al fútbol.

En lo deportivo habrán jugadores en los equipos con pasado en el rival de turno. Por el lado de Peñarol, Juan Manuel Olivera surgió en Danubio por lo que si hace un gol no creo que saque la lengua (?); mientras tanto, en Danubio jugarán Washington Tais (groso aurinegro, partícipe del segundo Quinquenio de Oro carbonero) y en el banco de suplentes estará el colombianito (?) Cristian Mejía, que aún hoy sigo sin entender por qué Aguirre lo dejó irse a préstamo, en este equipo Mejía tenía su lugar sin ningún tipo de dudas...

¿Alineaciones?
Danubio: Mauro Goicoechea; Washington Tais, Damián Malrrechauffe, Ignacio Pallas, Matías Zunino; Matías Riquero, Pablo Míguez, Álvaro Recoba; Anderson Gonzaga, Diego Perrone y Daley Mena. Director Técnico: Eduardo Acevedo.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Fabián Estoyanoff o Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 16:30.

¿Jueces?
Líber Prudente, William Casavieja y Antonio Fedorzcuk.

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales