21/4/11

Defensa de la Bandera más Grande del Mundo

La necesidad de esta publicación tiene una función meramente declarativa. Digamos que hay que ser bastante corto para no darse cuenta pero bueno, en defensa de semejante esfuerzo popular carbonero, es que sentimos la obligación de hacer esto.

Digamos que al día siguiente que se estrenó la Bandera más Grande del Mundo (no podía ser de otro que no fuera Peñarol, lógicamente), la hinchada del tradicional rival como siempre intentó amargar la fiesta del pueblo carbonero buscándole errores a semejante obra de arte. ¿Envidia? Seguramente. La capacidad de asombro no tiene límites y una vez más demostraron la poca seriedad y dignidad con la que viven y en lugar de, por lo menos, no se, intentar hacer una bandera igual (para ellos, con Sponsor también vale) se quedaron en la cómoda de inventar una falta ortográfica en la palabra Primavera. ¿Qué loco no?

No resulta ninguna dificultad abrir Word y escribir "Primavera" con letra Old English Text MT para ver que, en ese formato, la letra "v" se asemeja a una "b". Parece tonto, de hecho lo es, pero, amigas y amigos, todo ésto para demostrarles hasta donde son capaces de llegar nuestro tradicional rival para burlarse de nosotros. Si, causa mucha gracia, dude en hacer esta publicación para no pasar vergüenza pero habiendo visto como algunos hinchas del tradicional rival (naturalmente pocos) se dan el lujo de dirvertirse con una supuesta equivación ortográfica que ellos inventaron, debemos defender nuestra bandera, defenderla de cualquier ofensa, defender el esfuerzo popular del pueblo carbonero para hacer realidad este sueño.



8 comentarios:

  1. buen dicho!!!! dejalos q se regocijen en esa estupidez, es lo unico que pueden hacer!!! y no lo pongas en signo de pregunta, SI SON ENVIDIOSOS hasta el punto de que entre ellos se dan asco!!! pero bue no hay que culparlos tampoco su cuadrito nacio dando lastima y va a morir dando lastima, lo que les queda es tratar de aspirar a ser parecidos a nosotros porque saben que igualarnos jamas!!!!
    AGUANTE EL CAMPEON DEL SIGLO!!!! AURINEGRO SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!

    ResponderEliminar
  2. No deberiamos ni publicar esto, todos sabemos que es una idiotes lo que plantean carente de fundamentos, y lo unico que intentan es encontrar algun tipo de paz emocional intentando sin exito desmerecer esta majestuosa obra, ya que saben que por sus medios jamas lograran sobrepasar ni siquiera igualar lo conseguido, aun cuando nos superan en poder adquisitivo vease en la cancha con mayor cantidad de palcos por localidades. En lo que no nos superan es en amor al cuadro y a la institucion. Por lo tanto ocupemosnos de nosotros que tenemos una copa libertadores que ganar, un campeonato Uruguayo, construir el estadio mas grande del Uruguay propiedad de un club, de nuestros 120 anos y de gozar la bandera mas grande del mundo... Salud!

    ResponderEliminar
  3. Bien ahi! siempre las gallinas putas no tienen que buscar algun defecto!ahora tambien mis amigas de nacional se quejan porque pusimos de cano y dicen que asi le dicen a nacional! si las cago con lo de decano ya no tienen ningun defecto mas para criticas!.... ademas dicen que nosotros les copiamos en de cano y ellos nos van a copiar en hacer una bandera como la de nosotros! pero igual: noc copian pero no van a igualar (8)! peñarol para todo la vida! amarillo y negro coo mi corazon (L)

    ResponderEliminar
  4. También hay otros gallinitas que dicen que no es la mas grande!
    por envidia nos enpiezan a cantar: poropopo poropopo tenes bandera estadio no (8) pero nosotros por¿demos cantar: poropopo poropopo tenes estadio bandera no...
    ellos hacen banderas pero no tan grandes ademas a ellos se la hacen los esponsors: pepsi, umbro, etc
    nosotros la hacemos los hinchas carajo

    arriba el manya! no aflojemos

    ResponderEliminar
  5. Que mas desearíamos los hinchas de peñarol que tener un estadio para jugar al fútbol, que es lo que hacemos. La bandera es una muestra de lo corto de nuestra dirigencia.

    ResponderEliminar
  6. jajaja GALLINA PUTA TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR, LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO... LA TIENE PAPÁ.
    VAMO PEÑAROL PEÑAROOOOOOOOOL
    EL CUADRO DEL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  7. Todo bien con la bandera. Pero estamos a 40 minutos de cumplir 120 años y me emociono como la puta madre, igual que cuando voy al Estadio. Más que bandera, es esa emoción la que nunca vas a sentir hincha de cuadro chico, elitista, no represantivo de nada en el Uruguay, racista, hijo bobo,etc, etc, etc.
    VIVA PEÑAROL CARAJO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales