21/4/11

Internacional de Porto Alegre será el rival de octavos

Como afirmamos en el título, el equipo brasilero (último campeón de la Copa Libertadores) será el rival carbonero en los octavos de final. ¿Fácil? ¿Difícil? Ni uno ni lo otro, es un rival que hay que tenerle mucho respeto pero sin temerle ni jugar a la defensiva, si hay aspiraciones serias de llegar lejos en la Copa Libertadores (como efectivamente las hay) no hay que temerle a nadie, hay que jugar los partidos de igual a igual.

Además podemos perfectamente pensar com Diego Aguirre: "¿Nos salvamos de Cruzeiro o ellos se salvaron de nosotros?" También afirmó que "está claro que a ellos no les debe haber hecho mucha gracia jugar ante Peñarol porque saben que somos un equipo duro", aseguró. Y si, en lo previo es bravo jugar contra uno de los equipos con más historia en la Copa Libertadores. Si ya se, con la historia no se gana, pero no somos cualquier rival, de eso es seguro.

Además de este cruce entre Inter y el Campeón del Siglo (primer partido en Montevideo el 27/04, segundo partido en Porto Alegre 4/5) se enfrentarán (los nombrados en primer orden son los primeros de la tabla general):

Cruzeiro (BRA) - Once Caldas (COL)

Libertad (PAR) - Fluminense (BRA)

Internacional (BRA) - Peñarol (URU)

Junior (COL) - Jaguares (MEX)

Cerro Porteño (PAR) - Estudiantes de La Plata (ARG)

Universidad Católica (CHI) - Gremio (BRA)

Liga de Quito (ECU) - Vélez Sarsfield (ARG)

América (MEX) - Santos (BRA)

Info extraída de acá


3 comentarios:

  1. Jesús, me esto para qué es? La competición me refiero.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. este será el rival de Peñarol para los octavos de final de la Copa Libertadores de América...

    ResponderEliminar
  3. Es un rival complicado. Si Peñarol consigue dejarlo afuera creo que ya no quedarán dudas que está para campeón. Me gustaría que se cruce con Nacional en alguna instancia. Éxitos Jesús, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar

Datos Personales