27/4/11

Peñarol se prepara

Mañana el Club Atlético Peñarol (único representante uruguayo en la actual edición de la Copa Libertadores de América) enfrentará al Internacional de Porto Alegre. El rival del carbonero es el actual campeón del mencionado certamen continental y por lo tanto, es el favorito de todos, bue... de todos menos más de la mitad del Uruguay. Además, el favoritismo crece con la designación del paraguayo Carlos Torres como árbitro, quien, digamos en forma armonioza, se ha caracterizado históricamente por robarle los partidos a los equipos uruguayos en favor de los brasileros, así de simple.

Sin perjuicio de todo esto, Peñarol se prepara con gran optimismo. Históricamente Peñarol se ha caracterizado por salir airoso de situación desfavorables, aún aquellas en que esas circunstancias desfavorables sean extradeportivas. Son numerosos los casos. Por eso mismo es que reina el optimismo en el plantel mirasol. El equipo no esta ni cerca confirmado y Aguirre ha probado algunas variantes para sustituir lo mejor posible a Jonathan Urretaviscaya (ausente por lesión) y a Juan Manuel Olivera (ausente por suspensión)... pavadas de bajas.

Mañana publicaremos la previa con la información de los equipos y el resto de los detalles correspondiente al partido de ida entre Peñarol e Inter... ahora les dejo unos link y una imagen con algo de historia común entre ambos equipos.

Declaraciones de Jair Gonçalvez, ex jugador de ambos equipos.
Diego Aguirre, actual entrenador carbonero, con historia ganadora en el Inter (como también con Peñarol).

3 comentarios:

  1. vamo arriba el carbonero!!!!

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS NO SERA NADA FACIL. PERO EN LA VIDA NADA ES FACIL. HAY QUE PELEARLA TODOS LOS DIAS. ESPEREMOS QUE EL EQUIPO LA PELEE, YA QUE ESTOS PRIMEROS 90 MINUTOS SERAN FUNDAMENTALES PARA LOS SEGUNDOS 90. SIRVE GANAR Y NO RECIBIR GOLES: QUE FACIL ES DECIRLO, PERO DEBEMOS DAR LUCHA PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO. FE NOS SOBRA. PERO LA REALIDAD NOS TIRA AL PISO. QUE EL DIOS MANYA NOS ILUMINE Y QUE SEA LO EL DISPONGA. UN ABRAZO DEL BICHO. -

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta gente , en que pagina puedo ver el partido ? porqe conzco una pero se ve medio mal , ( roja directa )

    ResponderEliminar

Datos Personales