12/4/11

Peñarol vs Independiente (Arg)

Último partido de esta fase de grupos, fase que nos tiene primeros y ya clasificados. Aunque juguemos contra el equipo que nos gano feo la primera fecha y tengamos la posibilidad de la revancha, hoy el atractivo principal es la Bandera Gigante que la hinchada le hizo al carbonero. Es la más grande del mundo que será presentada en el libro record de los Guiness. ¿Qué te parece? Todo mérito de destaque... "Más de 55.000 personas tendrán la oportunidad de decir "yo inauguré la bandera más grande del mundo" de un equipo de fútbol. Peñarol volverá a impactar a América y las imágenes de esta noche recorrerán mañana el planeta" informa uno de los medios de prensa uruguayos.

Para hoy esta todo totalmente agotado. No queda lugar para nadie... que chico queda ese Estadio cuando juega Peñarol. Una pena que tantos hinchas no puedan ingresar para presenciar la Bandera más Grande del Mundo. Es para tenerlo presente siempre, mientras algunos cacarean con minisestadios, butacas bla bla bla, el más grande de Uruguay llena el Estadio más grande del país con la Bandera Más Grande del Mundo. ¡¡¡Podrán imitarnos, pero jamás igualarnos!!!

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Corujo, Carlos Valdez, Alejandro González, Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Luis Aguiar, Nicolás Domingo, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre.
Independiente: Adrián Gabbarini; Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Roberto Battión, Leandro Gracián, Iván Pérez; Facundo Parra y Jairo Castillo. Director Técnico: Antonio Mohamed.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:15.

¿Jueces?
Antonio Arias, César Franco y Darío Gaona.(Terna de Paraguay).

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

1 comentario:

  1. Vamo el manya carajo!!! esta noche va ser una fiesta en el estadio presentando la bandera mas grande del mundo...que locura!!! mucha pasion y a puro canticos!!! peñarooooollll no maaa!!!! va ser una noche que nos va marcar a todos!!!! aguante el carboneroooO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales