28/4/11

Peñarol vs Internacional (Brasil)

Durísimo partido. Ayer comentábamos, más o menos, todos los detalles de este partido, con alusión a los grandes ausentes que Peñarol tiene para hoy más la designación del polémico Torres. Hoy es el partido de ida, en donde Peñarol debe obtener un buen resultado, ganar en lo posible, para poder ir tranquilos a Porto Alegre.

Merece singular destaque la nota escrita por la directiva del Inter, dándole un poco de paz al tema como debe ser, nota que se las dejo a continuación: "Colorados de un lado, carboneros del otro, respeto por todas partes. La hinchada colorada guarda muchas semejanzas con el pueblo uruguayo: cultura, valores, tradición y garra. Esta noche será una partida de Copa Libertadores y se escribe una página de la bella historia. Por todo eso, la hinchada carbonera podrá tener certeza que Sport Club Internacional recibirá a todos de brazos abiertos en Porto Alegre".

Hay que ganar, sin importar el rival de turno, porque somos locales, como manda la historia, hoooy hay que ganaaaar...

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier, Antonio Pacheco y Alejandro Martinuccio. Director Técnico: Diego Aguirre.
Internacional: Renan; Nei, Bolívar, Rodrigo, Kléber; Mario Bolatti, Pablo Guiñazu Andrezinho, Andrés D'Alessandro, Rafael Sobis y Leandro Damiao. Director Técnico: Paulo Roberto Falcao.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 19:30.

¿Jueces?
Carlos Torres, Rodney Aquino y Carlos Cáceres (Terna de Paraguay).

¡¡¡VAMOOOOO ARRIBAAAAAAAAAA PEÑAROOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales