6/4/11

Peñarol ya esta en los octavos de final de la Copa Libertadores 2011

Es así señores. Con el resultado de ayer entre Independiente y LDU (empataron a 1) matemáticamente es imposible no clasificar a los octavos de final. ¿Por qué? Muy sencillo de explicar.

Sin perjuicio del resultado entre Peñarol e Independiente en la última fecha de la ronda de fase de grupos, en el otro partido, en donde juegan Godoy Cruz de Medoza frente a LDU (también en la última jornada), si empatan quedan segundos con 8 puntos, y si hay un ganador quedaría con 10 puntos.

Teniendo en cuenta estos posibles resultados, lo peor que nos puede pasar es perder con Independiente. En este caso quedamos con 9 puntos, Independiente sumaría 8 pero no alcanzaría de ninguna manera ni la línea de Peñarol ni la de los otros dos rivales (en caso de empate o de victoria). Si empatamos con los argentinos, quedamos con 10 puntos, pero por nuestro pobre saldo de goles, quedaríamos segundos si hay un vencedor entre mendocinos y ecuatorianos. Lógicamente, si Aguirre se queda con los tres puntos (lo ideal) clasificaríamos primeros sin importarnos los demás resultados.

Más o menos así esta el estado de situación (?) del grupo 8 de la Copa Libertadores 2011. Más abajo te dejo una imagen de como esta la tabla de posiciones hoy, la que, como tiene que ser, el carbonero esta en la cima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales