8/4/11

Por lo local

Es así. Estamos todos muy contentos por la realidad carbonera en la Copa Libertadores 2011. Grupo de la muerte o no (para mi no lo era aunque lo catalogaron de tal) el equipo mirasol esta primero y ya clasificado restando un partido para que termine la fase de grupos. Más o menos eh... mientras otros festejan no se que, Peñarol esta en octavos.

Ahora la preocupación se torna en lo local. Peñarol jugará de visitante frente a Danubio. Es visitante. Pasa que el Ministerio del Interior recomendó que el cotejo no se jugara en la Curva de Maroñas porque no estaban dadas las mínimas garantías. Antonio Pacheco lo dijo después de ocurrido los últimos incidentes en el Cerro: "hay algunas canchas que no son capaces de recibir a Peñarol". Pero es una realidad, esto no tiene nada de discriminación (como andan llorando por ahí los jugadores de Danubio). Se trata de darle seguridad a la gente, y si no se pueden dar las garantías en una cancha, se cambia y listo. Es de destacar que Peñarol no hizo ningún trámite para que ocurriera el cambio de cancha, además, en Jardines o en el Centenario, Peñarol tiene números positivos.

En lo deportivo (es triste que sigamos hablando de incidentes pero bueno, los inadaptados y tarados de siempre siguen libres y prontos para amargarle una tarde a cualquiera) Peñarol presentará variantes con relación a como inició jugando el partido pasado frente a Tacuarembó. Vuelven Aguiar, Mier y Alejandro González. La rotación del plantel le ha dado minutos a la gran mayoría de jugadores, y por ahora, en materia de resultados, viene saliendo bastante bien.

Como siempre en la jornada del encuentro, momentos previos al mismo, estaremos publicando la tradicional previa del partido, con las alineaciones, jueces, etc; todo lo que a vos te interesa. Nos vemos hasta entonces...

1 comentario:

  1. Los Peñarolenses estamos reecontentos, felicitaciones por esa foto,es un simbolo de lo que debe ser un jugador de nuestro querido Peñarol,Garra y Ganas

    ResponderEliminar

Datos Personales