24/4/11

Rampla Juniors 1 - 3 Peñarol

A lo Peñarol. Como más le gusta al hincha. Si es cierto, a Peñarol le esta costando mucho conseguir los puntos y futbolísticamente no convence, el mediocampo esta desconocido, pero por ahora, como dijo Aguirre, no nos está costando los puntos. El carbonero salió a la cancha con Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Alejandro Martinuccio, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

El primer tiempo fue malo. Es así, hay que admitirlo. Es que Peñarol fue superado, no logró controlar el partido, el medio de la cancha no recupera tanto como antes (hay un claro bajón de Freitas), Aguiar esta demasiado pasado de rosca. En la defensa estuvo el regreso de Guillermo Rodríguez, pero, sin perjuicio de no culparlo solo a él, se noto la falta de fútbol del zaguero. Son demasiados problemas de cara a lo que se viene. Todas estas fallas sumadas hicieron que Rampla se sintiera demasiado cómodo y encontrara el gol de cabeza. Defensa mal parada y un arquero bastante estático no permitieron una adecuada reacción. Los primeros 45 minutos, entonces, se fueron con ventaja del rival.

Para el segundo tiempo se vio otra actitud de Peñarol. No se que pasa sinceramente, los partidos deberían salir a jugarse así para no pasar tantos sufrimientos. En fin, por méritos propios el carbonero logró el empate por medio de Olivera y pocos minutos después llega el segundo gol por medio de Pacheco tras un cabezaso en el palo del mismo Olivera. En un ratito Peñarol lo dio vuelta al partido, demasiado fácil te diría. Es que en los papeles Rampla no debía ser un problema, pero si no se corrigen las cosas marcadas anteriormente cualquiera nos va a dar un buen dolor de cabeza. Llegaría un tercer gol también, de contragolpe, cuando Rampla se tiraba con todo a buscar el empate, Peñarol salió de contra con mucha velocidad y con excelente definición de Estoyanoff, Peñarol encontró el tercero. Después llegaron los cambios, los tres juntos: ingresaron Emilio Mac Eachen, Edison Torres y Diego Alonso por Guillermo Rodríguez (salió golpeado pero sin gravedad), Luis Aguiar y JM Olivera.

Lo más destacable del equipo estuvo sin lugar a dudas en la reacción, el amor propio, o como quieras llamarle. La reacción se da con los mismos jugadores con los que se fue el primer tiempo en desventaja, ésto nos da algunas conclusiones. ¿Se entró confiado? Puede ser... Esperemos que no se repita porque es peligroso regalar 45 minutos. Lo más negativo, quizás, sean esos primeros 45 minutos en donde Peñarol estuvo totalmente desconocido, dominado por el rival.

Seguimos primeros en el Clausura, aún con un partido menos. Se va terminando el campeonato y cada punto es fundamental para conseguir los objetivos trazados a principio de año. Nuestra posición en la tabla es privilegiada y debemos mantenerla a toda costa.



¡¡¡VAMOOOOO ARRIBAAAAAAAAAA PEÑAROOOOOOOOL!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales