15/4/11

Sin Urreta

Lamentablemente se confirmó lo que todos pensábamos, Jonathan Urretavizcaya se perderá el próximo partido frente a Liverpool y seguramente el primero de los octavos de final de la Copa Libertadores por tener un desgarro en una de sus piernas. Todavía recuerdo la patada criminal que de muy mala leche un jugador de Independiente le dio mencionado jugador...

Son 21 días de recuperación pero debido al tratamiendo de plaquetas que utiliza Rienzi, la recuperación puede demandar mucho tiempo menos. Pero lo concreto es que es una sensible baja en el equipo y veremos que es lo que hace Aguirre para poder sustituirlo. En los últimos partidos parece ser Matías Mier el candidato natural para sustituir a Urreta, aunque ni cerca tenga su velocidad. Se habla también de Corujo en los volantes y ponerlo a Albín de lateral derecho. En fin, todas posibilidades factibles que, como dijimos, deberá tener en cuenta Aguirre para encontrar la mejor solución.

Lo que también se confirmó fue la suspensión de Juan Manuel Olivera debida a la expulsión sufrida frente a Independiente. Será de un partido, por lo que podrá estar en el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. "Reacción violenta" puso el juez, más que Olivera no tiene antecedentes de esta naturaleza, la sanción no fue tan severa. Hubiera podido ser peor... por suerte es un partido y no dos.

Info extraída de acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales