13/5/11

IMPORTANTE

Importante debe haber sido el problema que tuvo la gente de Blogger. Es que misteriosamente el sistema dejó de funcionar por dos días y ahora, también misteriosamente, me han desaparecido un par de publicaciones, sobretodo la última en donde realicé el análisis de la gran victoria de Peñarol sobre Universidad Católica de Chile por 2 a 0.

Varios son los rumores que andan por ahí que tratan de explicar el motivo de este inconveniente. En particular, aunque nos interese, no podemos hacer absolutamente nada cuando ocurren cosas como este tipo. Duele que sucedan y que desaparezca parte del laburo que uno le dedica, pero volvemos al ruedo con mucha fuerza y mandándole un abrazo a todos nuestros lectores, seguidos y fans de Facebook por hacernos el aguante.

Aclaramos que no volveremos a realizar las publicaciones que se han borrado, sino que miramos para adelante y esperaremos, pacientes y esperanzados, en que la gente de Blogger haga todo lo posible por restituirnos dichas publicaciones.

Actualización 18:00 horas:
Parece que todo ha vuelto a la normalidad. Esto es, regresaron las publicaciones que nos faltaban y ahora si esta todo como antes. Agradecemos a las autoridades de Blogger por haber hecho todo lo posible para que el servicio se restableciera.

1 comentario:

Datos Personales