4/5/11

Internacional (Brasil) vs Peñarol

Es hoy carbonero... hay que poner todo para pasar a los cuartos de final. Se puede, hay que tener mucha fe, creer en el trabajo que Aguirre y su equipo han hecho con estos muchachos, el jueves se vio que Internacional no es un cuco y que atrás son muy vulnerables, hay que atacarlos veloz y ferozmente, sin piedad, hay que demostrarle al mundo que este equipo esta para cosas importantes. ¿El clásico? Dije cosas importantes, del partido más fácil del año hablaremos despues...

¿Alineaciones?
Internacional:
Renan, Nei, Bolívar, Rodrigo, Kléber; Mario Bollati, Andrezinho, Pablo Guiñazu, Andrés D'Alessandro, Oscar y Leandro Damiao. Director Técnico: Paulo Roberto Falcao.
Peñarol: Sebastián Sosa; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Nicolás Domingo, Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio (probable). Director Técnico: Diego Aguirre.

¿Lugar y hora?

Estadio "Beira Río" (Porto Alegre), hora 19:30 uruguayas.

¿Jueces?

Enrique Osses, Francisco Mondria y Juan Maturana (Terna chilena).

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

3 comentarios:

  1. inter va a jugar con tinga en lugar de andrezinho

    ResponderEliminar
  2. Comento solo el primer tiempo ojala esto cambie para el segundo y gane Peñarol pero digo no se puede jugar al futbol olvidandose del balon,o sea debe haber un enganche o sea un diez como toda la vida para tener la posesion sino es un fronton,Peñarol siempre fue fuerza pero tambien futbol y siempre y al pelotazo ya no se juega mas y sino pasaran decadas para ganar algo a nivel internacional,antes teniamos a los Bengoechea ,Da Slva,zurdo Viera ,Ruben Paz,etc que hacian el transito de la defensa al ataque o sea gente que piense,en el primer tiempo amen de la mala suerte del gol la estategia es erronea.Arriba Peñarol.

    ResponderEliminar

Datos Personales