14/5/11

Para ponernos al día

La actividad mirasol esta muy cargada. Partidos los fines de semana y a mitad de la misma han hecho de que no se pueda cumplir con todo y, consecuentemente, mañana jugamos frente a River Plate para ponernos al día del Torneo Clausura. Porque la actividad de los cuadros grandes se resume así, debemos cumplir con nuestra historia, esa que dice que hay que ganar la Copa cada vez que se juega, no hay que ir solo a "dejar un buen papel", digamos que si no se logra el título sería un fracaso, porque Peñarol es así.

Mañana, entonces, nos ponemos al día. Y bueno, con todos estos partidos seguidos que se han jugado, el técnico Aguirre, acertadamente, rotará el plantel y hará 7 cambios. Si, como lo es... y me parece de lo más correcto que ha hecho en este último tiempo. Bueno, estrictamente, correcto ha hecho todo, por eso estamos en donde estamos, pero aunque uno discrepe un poco con el entrenador, rotar el plantel es algo que se venía venir y es lógico, no por abandonar un certamen por el otro, sino como él mismo dijo "rotar para ganar".

En defensa saldrán Guillermo Rodríguez (suspendido) y Darío dejándolos a Mac Eachen y Albín. En el medio, Freitas y Aguiar quedarán afuera por Torres y Domingo. Corujo descansará y Estoyanoff estará en los volantes por la derecha, y por último, en ataque, Martinuccio y Olivera le dejarán sus puestos a Pacheco y Alonso. Por lo menos eso es lo que todo el mundo anda diciendo por ahí. Capaz Aguirre tenga alguna sorpresa de último momento, sean más o menos cambios, pero lo esencial es lo dicho anteriormente.

Torres volverá frente a River a defender el mediocampo mirasol

Quiero, para terminar este artículo, reafirmar lo que dijo el técnico Aguirre: "rotar para ganar". Es importante tenerlo en cuenta, para que después no salga nadie a decir que Peñarol dejó la lucha por el Campeonato Uruguayo. DE NINGUNA MANERA. Aunque se nos haya querido sacar de la pelea por el título de manera extrafutbolística, lo importante, es que por méritos propios seguimos dependiendo de nosotros mismos y vamos a dar batalla hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales