7/5/11

Partido clásico

Es de lo único que se habla. Bueno, es que ya no queda nada más por agregar de la victoria obtenida por el carbonero en el mismísimo Beira Rio (a todos nos quedará grabado a fuego ese lugar). Se paraliza un país entero, juegan los dos equipos más grandes del fútbol uruguayo: el Campeón del Siglo y el Eterno Segundo.

Las cosas están puestas así. Las dudas de Aguirre (las de Carrasco no me interesan) pasan, en todos los casos, por el estado físico de los jugadores. El tema es que el desgaste en Brasil fue brutal. Lo valió mucho, ya que en la actualidad de la Copa Libertadores, Peñarol es el equipo con más historia ganadora en el certamen, ni sumando los logros de los demás equipos es posible igualar al carbonero. Lo parió che...

Entonces, recapitulando, las mayores dudas pasan por incluir o no al argentino Martinuccio. La gran figura carbonera en los dos partidos frente a Inter pide a gritos poder jugar el clásico, pero no sabemos que piensa el técnico. Igualmente la velocidad por las bandas estará asegurada, ya que tanto Urretaviscaya como Estoyanoff están a la orden y en un %100 en su estado físico. Además regresa Pacheco al ataque, y eso preocupa a más de un bolso (sobre todo por sus estadísticas favorables).

Otras dudas que surgen son los físicos de Aguiar y Freitas. Ambos volantes son de los que han tenido mayor participación tanto en lo local como en lo internacional, por lo que no sería descabellado ensayar una variante. ¿Edison Torres o Domingo, tal vez? Probable. Por último en defensa Valdez esta descartado por la contractura que sufrió en Brasil. Su lugar será ocupado por Alejandro Gonzalez, y Corujo jugará en el lateral derecho.



Igualmente el equipo no esta confirmado para nada, lo manejado anteriormente son meras posibilidades. Aguirre últimamente confirma el equipo en el momento previo al ingreso de los jugadores a la cancha, por lo que tanto lo que se dijo hoy y lo que lleguemos a poner en la previa, será probable y pasible de error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales