9/5/11

Peñarol 0 - 1 Tradicional Rival

Otra de las vergüenzas que se suman a la historia del fútbol uruguayo. Lo que pasó ayer en el clásico no tiene nombre, o en realidad si, ayer lo de los árbitros fue un robo a mano armada, sin ningún tipo de dudas. Ayer los 11 carboneros que salieron a jugar el clásico fueron Sebastián Sosa, Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

¿El primer tiempo? ¿El segundo? Nada, hoy no vamos a analizar nada. No se puede, después de semejante afano. El ladrón 1 se llama Carlos Pastorino y el ladrón 2 es Igor Moreira. ¿Qué hicieron? Bueno, parece que ahora en el fútbol valen los goles en fuera de juego y los que se hacen lícitamente no tienen ningún valor. ¿Tanto error de apreciación? Difícil de creer. ¿Malas intensiones? Probable.

No es la primera vez que pasa esto. Digamos que en una de las copas de verano (Copa Bicentenario) el afano fue similar, pero en aquel momento primó la cordura y la justicia, pues el que ganó fue el injusto perjudicado.

Ayer en el clásico, a mal pesar del técnico del rival, no hubo justicia. Repasemos, el señor cachete declaró que "con Diego (Aguirre) tenemos una relación sana y muy buena. Ojalá haya justicia en el juego y logremos plasmar el fútbol. El que haga más jugadas ofensivas que se lleve el triunfo". Bueno, no hubo justicia, y lógicamente, no lo vi en la prensa para decirlo. El clásico se decidió por decisión arbitral. Si, ganó el equipo que los jueces quisieron. Totalmente lamentable.
Fue un robo por parte de ellos. En la vida siempre el que roba va preso. Bueno, esperamos entonces sanciones graves para este par de delincuentes...

Todos vieron que lo que se hizo por parte de los jueces fue lamentable. Increíblemente hasta el diario con inclinación tricolor de este país lo admite. A continuación les dejo una imagen que habla más que mil palabras... si quieren hablen ustedes del partido, pero de mi parte no esperen nada, yo todavía sigo recontra caliente con el arbitraje. ¿Cuándo será el día que el tradicional rival nos gane sin ayuda arbitral? Todo el mundo se llena la boca hablando de la violencia, cuando actos de esta naturaleza termina generando a la misma. ¿Cuándo va a ser el día que los árbitros se dejen de incidir en el juego y gane el que haga mejor las cosas en la cancha? El fútbol así DA ASCO.

5 comentarios:

  1. ES así son los ayuda de los jueces no nos ganaban,.....

    ResponderEliminar
  2. Realmente fue patetico, despues se quejan de los quilombos que se arman con cada partido. Nos robaron, tienen como probar que el de ellos no valio y el nuestro si y no hacen nada.. son cualquiera! Pero no importa, la hinchada carbonera ta en todas.. en las buenas y en las malas!! aguante el manyaaaaa!♥

    ResponderEliminar
  3. No siempre el que roba va preso. Llama la atencion el gol del empate. Generalmente en jugadas muy finas el linea nunca ve nada (posicion adelantada) pero hete aqui que el linea tenia muy buena vista cuando nos anulo el empate. Ademas Hoy toda la prensa dice lo mismo y hasta en VTV, JC dijo con vos resignada "es posicion adelantada" y "gol mal anulado" como dicen ARRIBA LOS QUE LUCHAN y abajo los que entregan. AHORA como dice DIEGO, no hay arreglo ninguno, perdimos y TA. A los jueces los podran penar pero es al cohete, la macana ha esta hecha. Debemos seguir luchando como hasta ahora. UN ABRAZO DEL BICHO. -

    ResponderEliminar
  4. Pienso que en este tipo de partidos no debe existir resignación y con esto me refiero a que las cosas no deben quedar así. Ya se que el partido ya está y los puntos ya están perdidos, etc etc; pero deberíamos imponer algún tipo de recurso o algo para que esto no quede en la nada. Convengamos que Prudente suspendió un partido a Naciomal y con idas y vueltas al final lo que dijo el Juez se lo pasaron por donde todos sabemos y el partido se terminó jugando. Nosotros deberíamos hacer algo parecido.....Alguna justicia deberíamos sacar de todo esto, sino es al pedo competir. Los partidos los terminan definiendo los Juecessss???? NO TIENE GOYETEEEE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LOS COBARDES MATAN POR LA ESPALDA http://i54.tinypic.com/j126af.jpg .

    ResponderEliminar

Datos Personales