24/5/11

Sin un lugar

Como siempre, Peñarol es reconocido en el mundo entero por copar Estadios, llenar tribunas. El próximo jueves cuando se dispute el partido de ida entre Peñarol y Velez estará repleto, pero no solo por haber llenado Ámsterdam, Colombes, Olímpica y América, sino porque además se habilitarán (después de tanto tiempo) los taludes de las tribunas Ámsterdam y Colombes.

Muchísima gente se quedó sin entrada para este partido, es que según se publica en la prensa, en solo 45 minutos se vendió todo, un disparate. Fue de tal magnitud la demanda de entradas que la dirigencia carbonera planteó la hipótesis de habilitar los taludes, cosa que, inspección de seguridad y otras cuestiones mediante, fue aprobado y se informa que en el día de mañana ya estarán a la venta los 1800 lugares a $150 cada uno en los locales Abitab de todo el país. Por lo menos algo es algo y de todos los que se quedaron sin entrada tendrán una última posibilidad de vivir este partido de ida de las Semifinales de la Copa Libertadores.

Sera mejor que Damiani y compañía tengan en cuenta ésto, el Estadio Centenario le queda enormemente chico a Peñarol, y no lo digo para sobrar a nadie, es la realidad. Duele mucho ver como mucha gente se queda sin entrada, sin ver a su querido Peñarol. ¿Euforia por el actual momento del equipo? No lo creo, en momentos malos Peñarol supo ser el cuadro que más entradas vendió en el Campeonato Uruguayo. Habla de las claras que, buenos o malos momentos, la hinchada carbonera copa todo lo que tenga disponible.

El jueves volverá a ser una fiesta de dos colores, a la cual la hinchada carbonera ya nos tiene acostumbrados, hinchas y público en general, todo el mundo sabe que en donde juegue Peñarol estará esa hinchada fiel y seguidora apoyando al equipo. Son Pobres los que no logran sentir esta pasión... ¡PEÑAROOOOOOL NOMAAAAAAAA!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales