19/5/11

Universidad Católica vs Peñarol

Todo pronto. Partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2011, certamen que lo tiene a Peñarol como uno de sus principales protagonistas. Hoy se define quien pasará a las Semifinales y el carbonero llega muy bien parado: ganó el partido de ida (en Montevideo) por 2 goles a 0. En mi humilde opinión, la clave para poder conseguir el objetivo en Chile será entrar a la cancha con la misma rebeldía del miércoles pasado, sin confiarse en la ventaja de dos goles. Los rivales se encargarán de meternos al arco, pero tenemos que estar preparados para sobreponernos y salir airosos en tierras en donde el equipo mirasol ganó 3 de sus Copas Libertadores.

¿Alineaciones?
Universidad Católica:
Paulo Garcés, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Alfonso Parot, Juan Eluchans, Jorge Ormeño, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Rodrigo Gutiérrez, Lucas Pratto. Director Técnico: Juan Antoni Pizzi.
Peñarol: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matias Corujo, Matías Mier, Juan Manuel Olivera, Alejandro Martinuccio. Director Técnico: Diego Aguirre.

¿Lugar y hora?
Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile), hora 19:00 (20:00 de Uruguay).

¿Jueces?
Heber Lopes, Altemir Hausmann y Marcio Santiago (Terna de Brasil).

Cómo clasifica Peñarol: Si gana o empata pasa a semifinales por puntos como consecuencia de los tres que conquistó el miércoles 11 en el Estadio Centenario donde venció 2:0. Si pierde 1:0 también avanza por la diferencia de goles a favor. SI cae 0:2, iguala la serie y tiene la posibilidad de sellar el pasaporte en la serie de penales. El adverso 1:2, 1:3 o 2:3 lo favorece por la cantidad de goles en condición de visitante, que el equipo chileno no convirtió.

Eliminado: Si la Universidad Católica obtiene el triunfo 2:0 y supera a los aurinegros en los penales, 3:0 en los noventa, 4:1, 5:2 o marcador superior a dos goles.

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales