20/6/11

Hoy viajan a Brasil

El Campeón del Siglo parte a las 18:30 rumbo a San Pablo, para jugar, el día miércoles, por el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores. Ya no es un sueño, es una realidad, Peñarol a la finaaaaal. En la ida fue empate 0 a 0 por lo que las chances están intactas. El gol de visitante no tiene ese plus que tuvo en otras rondas, por lo que para salir Campeón hay que ganar si o si. Si se empata, tendremos penales.

El gran anuncio informativo que tenemos para ofrecerles es que, gracias al capitán Antonio Pacheco, viajarán a Brasil todos los integrantes del plantel principal. Si señor, Pacheco se plantó ante los dirigentes y logró que viajen todos a San Pablo. De las mejores iniciativas del capitán. Lo que pasa es lo siguiente, todos nos acordamos de los que juegan o los que van al banco de suplentes, pero el plantel principal no es solo eso. Mientras los titulares más algún que otro suplente se rompían el alma por la Copa, el resto del plantel representó de gran forma al equipo en las restantes fechas del Torneo Clausura. Quizás con un plantel no tan amplio la historia hubiera sido otra. Además, reafirmando la unión de este plantel, se decidió llevarlo a Gerarlo Alcoba. ¿Se acuerdan? Como se hizo puré la rodilla y aún esta en rehabilitación de la segunda intervención de ligamentos, no ha tenido participación alguna en este año, e igualmente, como integrante del plantel principal, viajará rumbo a sus compañeros.

En tanto, los 26 que viajan a San Pablo son: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Corujo, Matías Mier, Alejandro Martinuccio, Juan Manuel Olivera (titulares), Fabián Carini, Emiliano Albín, Nicolás Domingo, Fabián Estoyanoff, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Diego Alonso (suplantes), además de Emilio MacEachen, Edison Torres, Leandro Gelpi, Heber Collazo, Mauro Guevgeozian, Rodrigo Pastorini, Facundo Guichón y Gerardo Alcoba.

3 comentarios:

  1. Suerte...mas alla del resultado, si venimos con la sexta excelente, si no, tranqui, el esfuerzo se hizo y el reconocimiento de la gente aurinegra a su plantel porque han hecho todo para conseguirla. VAMOS ARRIBA EL MANYA QUE NO NI NO!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Carmelo ,, Para los pibes que ya no estan la 6ta copa vamo ah ganar,,,,,


    "YA SON HEROES PASE LO QUE PASE"

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO, SEA CUAL SEA EL RESULTADO HA SIDO UN MUY BUENA CAMPAÑA EN ESTA COPA. ARRIBA EL MANYA. QUE EL DIOS MANYA NO ILUMINE UNA VEZ MAS. UN ABRAZO DEL BICHO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales