13/6/11

Ineptitud

Así se puede calificar al sistema de venta de entradas en la red de locales Abitab. Ahora uno no sabe si decirle inepto al sistema o a los poco amables que atienden detrás del mostrador. Fui uno de los tantos hinchas carboneros que me levanté temprano y fui al Abitab más cercano para adquirir la entrada para la final contra Santos.

Todo transcurría normal hasta que se hicieron las 9 de la mañana y comenzó la venta. "Yo voy con unos amigos a la Olímpica", "fulanito y yo vamos a la Amsterdam"... todo bárbaro. Hasta que 20 minutos después nos llega la noticia: "no quedan más entradas". ¿Cómo? ¿Cómo es posible si apenas 6 o 7 salieron con entrada. Es imposible.

Pero en frío vos podes pensar así. Los empleados de Abitab, del primero al último, sobrepasan en nivel de ineptitud, digamos de otra manera para que ningún susceptible se nos ofenda, es imposible colmar la inmensa demanda (30 personas en la fila, más o menos) cuando la actividad se hace lenta. Peor hay más, a la incapacidad de estos muchachos hay que sumarle la ineptitud del sistema, servidores lamentables que se caen todo el tiempo, sistemas lentos, todo hace que sea imposible colmarle las expectativas a los hinchas. Tampoco faltan aquellas chicas que, entrada en mano, no se conforman y terminan poco más que haciéndole un juicio al funcionario del local. "Pero tenés entrada ya...", "no me importa, yo quería otra cosa porque bla bla bla". Como para no calentarse un lunes de mañana.

Es verdad, yo me quede sin entrada pero seguramente la haya comprado otro hincha. Lo que más nos molesta es que todo se haga lento, anunciado... ¿por qué no se moderniza el sistema en su totalidad? Y después quieren un país de primera... anda a cagar... En fin, llegado el miércoles vamos a ser varios los que tendremos que conformarnos con otros ineptos, los periodistas de Fox, que son los campeones en bautizar jugadores de Peñarol y poco más te rezan la historia del club cada 15 minutos porque no saben que decir. ¿Tele sin sonido? Es una buena posibilidad.

Pese a todo... ¡¡¡PEÑAROOOOOL NOMAAAAAAAA!!!

13 comentarios:

  1. Hay demasiada joda con la gente del abitab, habia locales que ya estaban imprimiendo con anterioridad entradas y luego dijeron que ya no quedaban mas.. eso esta todo arreglado! que mal , realmente que mal lo de esta gente.

    ResponderEliminar
  2. es cierto q a partir d la1 venden en el estadio??

    ResponderEliminar
  3. Muy mal lo que ocurrio con la venta entradas para la final, de abitab llaman a la sede de Peñarol y les dicen que se corta la venta de entradas para dejarle a los revendedores, la gente deja de hacer sus actividades para sacar su entrada, y va un tipo y le venden 20 entradas como si nada, no puede ser, el club da pena haciendo esas cosas, apoyando la reventa? no no, asi quieren que la familia vuelva a la cancha? me dejo muy apenado esta situación la verdad, y espero que el sentimiento que se vio cuando se enteraron de esto, llegue a las autoridades del club.

    ResponderEliminar
  4. yo vi una caja cerrada pero la q atndia imprimia entradas a lo loco..se la quedan ellos 1ro es asi

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo q pasa es q la mitad de las entradas puestas a la venta hoy se las sacan los mismos trabajadores de abitad para su hermano vecino marido etc. es un curro!! no puede ser q pongan las entradas a la venta a las 9:00 y los abitad recien abran a las 9:10 y q a las 9:20 se venda la primera entrada donde se vio?? y lo peor de todo q salen 2 con entradas y te digan q ya no hay mas!! dejense de joder con los putos abitad y q los de las boleteria del estadio vivan de paro

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto lo que decís!!! yo estaba a las 4 de la mañana en la puerta para ser una de las primeras, fui la 2º que atendieron pude sacar 1 amsterdam y 3 colombes, estuve en la ventanilla 15 minutos y no sabia si iba a poder sacar por que el sistema de mierda estaba trancado, la cuestión es que amsterdam se agoto en seguida, había mucha gente queriendo sacar para esa tribuna. Me dio mucha bronca que la mujer que me atendió me mostró que ya había sacado para ella sin ningún problema y me dijo "la mía ya la tengo asegurada" y se sonrió de una forma que sentí que se estaba me burlando en la cara, mientras que los otro estábamos ahí viendo si podíamos o no y la mina esta como trabaja ahí tiene esa ventaja, que no solo ella disfruta de eso sino también sus parientes o quien sea, por que se da mucho eso de que "reservan" las entradas para gente conocida, y así la cosa no funciona!! tómense la molestia de ir como lo hacemos todos y déjense de joder... en definitiva ABITAB SOS UNA PORQUERÍA(incluyendo a los empleados también)

    ResponderEliminar
  7. también hay qe pensar qe hay muchisimos abitabs en todo el pais vendiendo entradas al mismo tiempo...capaz se vendieron 7 en cda uno y ya se acabaron...es verdad qe tmbn hay joda y qe es un sistema d mierda...pero tmbn es Peñarol, y las entradas se acaban en seguida..Ojalá se vendan remanentes en el estadio y puedan ir!!Yo soy socia y conseguí mi entrada...pero cn los mismos lios qe uds!!Paso lo mismo el jueves, vendian 1 entrada y se les caia el sistema...Se les cayó el sistema justo cuando habían ingresado mi nro y les aparecia cmo qe ya m la habian dado y no la imprimia. tuvieron qe llamar a la central d Abitab para solucionar...todo una tranza...

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa es que esos ineptos imprimen primero las entradas de sus amigos, se de muchos casos. En el clasico que nos dieron solo la amsterdam y la america las entradas se ponian a la venta a las 9, y yo me dirigi al abitab mas cercano, 9 menos 5 estaban agotadas, que raro no?

    ResponderEliminar
  9. el abitab es el curro mas grande de este tiempo en uruguay, q podes esperar.
    Lo que podemos hacer (xq yo tampoco consegui entrada) es poner en mute el televisor y escuchar a kesman

    ResponderEliminar
  10. yo llego al abitab a eso de las 8 de la matina, la venta arranca a las 9? Si! Macanudo. Una hora de cola después, exactamente a las 9 de la mañana, se trancó el sistema. Se recuperó? Si, pero no quedan más entradas.
    Hoy muere alguien de un abitab.

    ResponderEliminar
  11. esto no es nuevo en nuestro pais... somos varios los que emos quedado sin entradas por culpa de valla a saber quien..? me gusto la ultima parte (tele sin sonido) un abrazo y arriba PEÑAROL..

    ResponderEliminar
  12. todos los que se quedaron sin entrada tendrian una asegurada para todos los partidos si fueran socios, siendo socio se obtienen muchos beneficios (aca abajo le dejo unas cuantas que hice). entiendo si viven afuera y se vienen solo para ver a peñarol, pero ta yo que se los de afuera pagan mucho menos, ahi si que no se, pero si vivis aca y vas todos los partidos y no sos socio, no estas aprovechando:
    si en un año hay 30 partidos po el uruguayo y en 15 somos locales, en 15 entras gratis. la anualidad es 2600 pesos (por lo menos es hasta este año ya que mi carnet dice eso), y si vas a la america cuan ...do entras gratis ($200 x 15 = $3000) ahorras y eso que es la tribna mas cara y eso que siempre sale mas cara que 200.
    ademas te ves beneficiado en esto que las ventas para socios son siempre previas hasta para las copas internacionales y tenes un 30% de descuento; ta y ademas de todo eso participas en sorteos por premios y tenes descuentos en la tiendo oficial (un amigo mio se gano la camiseta firmada por todo el plantel el año pasado)
    vamo peñarol el miercoles!!!!

    ResponderEliminar
  13. Las autoridades deberian controlar a los revendedores. No puede haber NINGUNO. Si hay revendedores hubo joda en: abitab, auf o directivos de Peñarol. Alguien saco las entradas para estos.

    ResponderEliminar

Datos Personales