11/6/11

Más entradas

Una vez más se demuestra que el Estadio Centenario le queda enormemente chico al Club Atlético Peñarol. Y no lo digo para que sirva de burla para con algún rival, lo menciono porque es sorprendente como se buscan mil y una forma de poder vender más y más entradas, para que sea menos la gente que se quede afuera de la primera Final de la Copa Libertadores. Si, leíste bien, para que sea menos la gente que se quede afuera.

En la jornada de hoy salió una nota en uno de los diarios deportivos uruguayos en donde se afirma que "Peñarol consiguió permiso para "meter" 3.100 personas más, en los taludes". La demanda de entradas es un locura, y eso que hasta mañana inclusive es venta solo para socios, seguramente llegue el martes y esté todo agotado. Un disparate.

Más adelante se detalla por esta misma fuente que "los aurinegros fueron autorizados para que sus hinchas puedan permanecer de pie en los taludes, lo que amplía considerablemente la capacidad en esos sectores. De las 1.900 entradas puestas a la venta para los taludes en el partido ante Vélez Sarsfield, pasarán a ser, finalmente, 5.000 en la final ante Santos".

Todo esto es bueno tenerlo presente a la hora de imaginarse un futuro Estadio de Peñarol. Es que va a tener que se grande, más grande que el Centenario, pues... día a día se demuestra por parte de la hinchada que el Estadio Centenario le queda chico a Peñarol.

Y ya que estamos en tema, se convoca a toda la hinchada mirasol que concurra al Estadio (y la que no pueda también puede poner su granito de arena) a colaborar para el recibimiento del próximo miércoles. Colectivo Abitab mediante, se convoca al grueso de la parcialidad de Peñarol para colaborar con lo que se pueda y demostrarle a América y el Mundo entero cual es la hinchada más grande del Mundo. Ya se colaboró con la Bandera Más Grande, ahora el desafió es superar la bienvenida que se le hizo al equipo cuando enfrentamos a Vélez por la semifinal.


CUANTO TE QUIERO PEÑAROL CUANTO TE QUIEROOOO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales