15/6/11

Peñarol vs Santos (Brasil)

Ya llegó el gran día, basta de esperas. Se juega hoy el partido de ida por la final de la Copa Libertadores. Y como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta nuestro clásico a nivel internacional, el rival no podía ser otro que el Santos de Brasil. Figurillas y mamadas a los jugadores de Brasil de un lado, Peñarol tiene armas suficientes como para salir victorioso de esta serie final, digámoslo sin miedo. Hemos ganado partidos muy difíciles contra rivales, a mi juicio, más complejos que el Santos de hoy, por lo que lejos de respetarlos en demasía, hay que jugarles de igual a igual. El partido de ida es en el Estadio Centenario, y con las precauciones necesarias, Peñarol debe buscar imperiosamente la victoria. Por eso es que a partir de las 21:50 horas saldrán a la cancha los siguientes hombres...

¿Alineaciones?
Peñarol: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier, Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera. Director Técnico: Diego Aguirre.
Santos: Rafael; Pará, Edu Dracena, Durval, Alex Sandro; Adriano, Arouca, Danilo, Elano; Neymar y Zé Eduardo. Director Técnico: Mauricy Ramalho.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 21:50.

¿Jueces?
Carlos Amarilla, Nicolás Yegros y Rodney Aquino (Terna de Paraguay).

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales