28/6/11

Se dice mucho, pero...

Es así amigos, por todos lados se anda diciendo que aquel se va, este otro jugará en Europa, al sultano lo quieren del exterior, mengano también emigra... pero lo concreto es que, como bien leí por ahí, se van menos de los que se dicen y también llegan menos de los que se hablan. Lo concreto es que por ahora son todos rumores, medio contradictorio, pero es así.

Igualmente, aunque me interesa mantener la línea de no andar en rumores y dejarle los inventos a la prensa, me gustaría dejarles un pequeño resumen a continuación para tengan una idea de como esta la situación de los principales integrantes del plantel. Hoy por hoy, todo es una gran incógnita y no nos queda otra que someternos a la información que pueda volcarnos la prensa. Por lo que les dejo este LINK y este otro LINK en donde se analizan detalladamente la situación de cada jugador.


Quizás pueda servir como fundamento, pero una de las causas por las cuales no es de mi agrado la prensa es que para una noticia tienen mil y una versión, por eso es que elegí dos fuentes y dejo a la consideración de cada lector la elección a su mejor entender...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales