2/6/11

Vélez Sarfield vs Peñarol

Partido revancha de la llave semifinal entre Peñarol y los de Liniers. Quién hubiera podido imaginarse este presente hace no mucho, digamos, principio de temporada... me cuesta escribir, sinceramente. Es que la emoción es muy grande, ya algo les conté ayer. En fin, en lo que respecta al plantel parece no haber sorpresas, como lo dijo el propio técnico en una conferencia de prensa horas atrás: "sin sorpresas". Por lo que sabiendo que están todos los presuntos titulares a la orden y que no sufren molestias físicas, no dudamos en afirmar que el Campeón del Siglo saldrá a jugar con...

¿Alineaciones?
Vélez Sarfield: Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director Técnico: Ricardo Gareca.
Peñarol: Sebastián Sosa, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Matías Mier; Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio. Director Técnico: Diego Aguirre.

¿Lugar y hora?
Estadio José Amalfitani (Buenos Aires), hora 21:50.

¿Jueces?
Enrique Osses, Francisco Mondría y Patricio Basualto.

Cómo clasifica Peñarol: Si gana o empata pasa a la final por puntos como consecuencia de los tres que conquistó el jueves 26 en el Estadio Centenario donde venció 1:0. Si pierde 1:0 y supera a su rival en los penales también avanza. El 1:2 adverso, 2:3 o distancia de un gol, convirtiendo, lo favorece por los goles de visitante que el equipo argentino no gritó en Montevideo.

Eliminado: Si Vélez Sarsfield obtiene el triunfo 2:0, 3:0 o en marcador superior, 3:1 y 4:1 en adelante. También si cae 1:0 en los noventa y derrota los aurinegros en los penales.

¡¡¡VAMOOOO ARRIBAAAA EL CAMPEÓN DEL SIGLOOOOO!!!

2 comentarios:

  1. Pues muchísima suerte amigo. ¡VAMOS PEÑAROL!

    ResponderEliminar
  2. Habéis pasado. Muchas felicidades!!!!!!!!

    Pfff, y ahora en la final contra Santos. Eso sí que no me lo pierdo!

    ResponderEliminar

Datos Personales