19/7/11

Actualización de bajas

Son en total 6 las bajas del Club Atlético Peñarol en relación al plantel que jugó la final de la Copa Libertadores de América 2011.

Ya se fue Diego Alonso, quien se retiró del fútbol. Jonathan Urretaviscaya retornó a Europa, a Benfica quien es dueño de su pase y ya se informó que será tenido en cuenta en el plantel. Fabián Estoyanoff regresó al Panionios de Grecia luego de haber vencido el préstamo que lo vinculó al carbonero. Luis Aguiar también retornó a Europa para enrolarse al Sporting de Lisboa, en donde ya fue presentado como nueva incorporación. Nicolás Domingo regresó a River Plate argentino, quien jugará en la divisional B argentina. Y por último a todas ellas se suma la baja de Antonio Pacheco, quien no será tenido en cuenta por Aguirre y por lo tanto no le será renovado el contrato, quedando en libertad de acción.

Lo del argentino Alejandro Martinuccio merece un capítulo aparte. Su salida del equipo carbonero esta siendo muy problemática y parece que esto traerá consecuencias graves para el jugador. Todo esto lo confirmaremos cuando surja la noticia, pero se presume que será así pues Martinuccio no se presentó a entrenar teniendo contrato vigente y parece que esperará a quedar libre para nogociar su futuro. Poquito ingrato el jugador, que llegó a Peñarol siendo un "don nadie" y gracias al carbonero logró hacerse famoso. Esperemos que Peñarol tenga algún beneficio pecuniario en el traspaso del argentino, no queremos que se configure otro caso de los ya vividos con muchos jugadores que se fueron sin dejarle nada a la institución. Esta historia continuará (?).

2 comentarios:

  1. tiene contrato con opción a compra, a comprarlo antes del vencimiento para re cagar lo que quiere hacer y luego a venderlo nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Busco el buzo del 09, salud! http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,2477.msg90623.html#new

    ResponderEliminar

Datos Personales