5/7/11

¡¡¡AGUIRRE SE QUEDA EN PEÑAROL!!!

La verdad que la publicación que exigía definición duró poco... es que momentos después se confirma por la prensa que el entrenador carbonero, Diego Aguirre, seguirá en Peñarol, por lo menos hasta diciembre, aunque tenga contrato por 2 años y medio más. Es que la confirmación por una cosa o por la otra no se podía hacer esperar más, Peñarol estaba perdiendo mucho tiempo en este tema en lugar de invertirlo en altas y bajas.

"Lo de Aguirre está cerrado, es un hecho, se queda en Peñarol. Hay que resaltar la adhesión de Diego a la causa, en ningún momento vino a buscar una mejora económica. Simplemente era un dato de la realidad: tuvo dos ofertas increíbles del exterior. Nosotros quisimos encontrar el punto medio entre la pasión y la gestión", manifestó Damiani en palabras a Sport 890" informó un diario local; mientras que otro medio local cuenta que "El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, continuará al frente del primer equipo aurinegro luego de que desestimara una importante oferta de Arabia Saudita, informaron fuentes aurinegras".

Bastante contento queda uno, es que por fin se dará continuidad a un proyecto. No se logró la Copa Libertadores pero volvimos a definirla, perdimos chances en lo local por lo internacional, ahora hay que reconquistar el Uruguayo y clasificar a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2013 (a la 2012 ya estamos clasificados, en primera fase). Pero vamos por partes... ya confirmamos el técnico, ahora hay que conformar un buen plantel para poder pelear todo lo posible.

2 comentarios:

  1. Buena noticia. Ahora a concentrarse a elegir buenos jugadores y a ganar el apertura si o si. Esto nos dara la oportunidad de asegurar una posible final de no ganar la anual y ademas jugar la pre libertadores mas tranquilo y continuar si Dios quiere a la fase de grupos. Vamos por una nueva primavera. Saludos DEL BICHO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales