27/7/11

Aris Salónica 1 - 2 Peñarol

Se mejoró mucho. Esa es la conclusión unánime de todo aquel que tuvo la posibilidad de ver los partidos de Peñarol contra Porto y contra los griegos. El tema es así. En Portugal fuimos absolutamente superados por un cuadro ya armado y con muy buenos jugadores. Contra Aris Salónica el tema estuvo más parejo y Peñarol terminó consiguiendo la victoria.

Se destacaron varios jugadores. A saber, Peñarol salió a jugar con Fabián Carini, Alejandro González (84' Jim Varela), Carlos Valdez (15' Guillermo Rodríguez), Emilio Mac Eachen, Emiliano Albín, Rodrigo Pastorini (63' Cristian Palacios), Nicolás Amodio (45' Nicolás Freitas), Edison Torres (63' Sebastián Cristóforo), Facundo Guichón (63' Santiago Silva), Marcelo Zalayeta (45' Matías Corujo) y Maximiliano Pérez (84' Jonathan Siles).

Lo que más se destacó en tierras griegas fue la seguridad de Fabián Carini en el arco. Tuvo tapadas fundamentales, sobre todo en el segundo tiempo, de gran calidad, que hizo ilusionar a más de uno. El trabajo de Mac Eachen atrás, el sacrificio de Torres y Freitas en el segundo tiempo, y las interesantes y muy buenas escapadas por los costados de los juveniles Santiago Silva y de Siles. El primer gol lo hace Maximiliano Pérez, con gran factura técnica, mientras que el segundo es de penal por falta cometida en perjuicio del juvenil Silva. Los goles podrán observarlos en el video que les dejo a continuación.


Importante triunfo mirasol. Es verdad. Pero como no fuimos los peores perdedores por el 0-3 en contra frente al Porto, ahora no somos los mejores por el 2 a 1 al Aris. Esto es una preparación y los resultados hay que tomarlos en forma relativa, más cuando Aguirre no pone los presuntos titulares sino que esta buscando el equipo. Lo menciono porque siempre hay algún desubicado con alguna palabra de más llevando a extremos algunas cosas que no lo merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales