15/7/11

Ayudar también es ganar A LO PEÑAROL

A continuación dejamos a disposición de los lectores la carta que nos llegó a la redacción (?) por parte de la Comisión de Peñas del Club Atlético Peñarol:


Ayudar también es ganar A LO PEÑAROL

Un día más para colaborar con la iniciativa de Ale González.

Sigue la campaña "Ayudar también es ganar a lo Peñarol", la cual viene recolectando de manera exitosa grandes cantidades de frazadas. Esta gran movida solidaria esta llegando a su final, por eso pedimos a los que todavía no han colaborado a que se acerquen hoy viernes al Palacio Peñarol entre las 11 y 14 hs para colaborar o sino se corrió un día más la recolección de frazadas y pueden colaborar el día sabado de 12 a 16 hs.

Todos los que colaboren se sorteará una camiseta de Alejandro González utilizada por él en la reciente Copa Libertadores.

Esta campaña no solo se realiza en Montevideo sino que muchas Peñas del Club Atlético Peñarol se han sumado a la movida. Si bien la campaña se inició con el fin de recolectar acolchados y frazadas, hay varias Peñas que están juntando otras ropas, que de igual modo serán donadas a los centros elegidos por cada una.

PEÑA ARTIGAS – ARTIGAS TODO MANYA
La peña de Artigas recibe donaciones en calle Misiones 748 Bis por la tarde a partir de las 14 horas hasta el domingo 17.

PEÑA NEW YORK – NEW YORK ES TODO MANYA
Dicha Peña realizó la recaudación de las prendasen cada reunión que tenían sean fiestas o partidos. También tienen una sede allá donde juntaban las prendas de aquellas personas que no podían concurrir cuando se hacían las fiestas o cuando veían los partidos. A la hora de enviar la ropa para acá no les importo el costo del envío, todo sea por ayudar con las actividades solidarias del Club.

PEÑA FRAY BENTOS – FRAY BENTOS ES MANYA
Esta Peña está recolectando abrigo hasta el día Martes 19 de Julio, lo hacen puerta a puerta y lo van a donar en el Centro Barrio las Canteras Fray Bentos, en dicho lugar atienden a un montón de gente y ellos se encargan de repartirla a las personas que son atendidas en ese Centro.

PEÑA COLONIA – EDGARDO "DIABLO" GONZALEZ
La Peña del Diablo Gonzalezesta realizando la campaña de recolección de acolchados, frazadas y ropa de abrigo para donar al Hogar de Ancianos Dr. Luis Mazza. Reciben las colaboraciones desde el viernes 15 al domingo 17 de Julio en el horario de 10.00 a 18.00 horas en calle Miguel A. Odriozola (ex Florida ) 217 esq. W. Barbot.

PEÑA SALTO – SALTO ES MANYA
Dicha Peña estará recolectando desde el día 12 al 17 inclusive en el horario de 10 a 17, la dirección donde se recolectarán las donaciones es Av. Viera 2401, Barrio Norte, Block 1, entrada 10, apartamento 16. Lo recaudado será donado a alguno de los refugios de invierno que se encuentran en dicha Ciudad.

PEÑA CANELONES – CANELONES CARBONERO "CAMPEÓN DEL SIGLO XX"
Esta Peña va a recepcionar la ropa en la cantina del Club Social Canelones. Hasta el 15 de julio (puede extenderse según las circunstancias). El horari es de 11:30 a 20:00 hs. Depende un poco del volumen, pero va a estar entre el Merendero "Las Canteras" destinatario de algunas de las campañas anteriores y a su vez el apoyo a la "Campaña solidaria" impulsada por el Departamento de Desarrollo Social de la IMC.

PEÑA LA PAZ – PEÑA LA PAZ "OCTAVIO DARIO RODRÍGUEZ"
La Peña de La Paz está recolectando las cosas desde el lunes todos los días después de las 19 hs. La dirección donde reciben las donaciones es en Bianchi Altina 286. Lo recaudado será llevado a la Sede del Club Atlético Peñarol el día viernes.

PEÑA TRINIDAD – FERNANDO MORENA
Dicha Peña recolecta la ropa en la calle Dr. Herrera 274 esq. Carlos Farro Debellis. Estarán recolectando desde el día 14 hasta fin de mes. Lo recaudado será llevado a la Cruz Roja y en el caso de que se junten muchas cosas van a ver otra institución para que reciba lo donado.

PEÑA SOLYMAR – LA COSTA DE ORO Y CARBÓN
La Peña de la Costa recibió las donaciones en el club Solymar. Los días en los que re recibieron las prendas fueron el lunes y el jueves. Lo recaudado será llevado hoy viernes al Palacio Peñarol.

PEÑA JUAN LACAZE – OBDULIO TRASANTE
Esta Peña llevó a cabo la campaña durante los días 12, 13 y 14 de julio de 16 a 19 hs en el club Peñarol de Juan Lacaze. Aún no tienen definido el lugar donde donaran lo recaudado porque tienen más de 900 prendas y seguramente sea más de un refugio el que reciba donaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales