28/7/11

Biaschesi 0 - 1 Peñarol

Peñarol, sorpresivamente, consiguió un nuevo partido amistoso frente al equipo de Biaschesi, cuadro que milita en la tercera división de Suiza, hoy por la tarde en dicho país. El equipo amarillo y negro ganó 1 a 0 con gol del juvenil Pastorini.

Según informa la prensa, los 11 que salieron a jugar el amistoso fueron: Sosa, Cristóforo, Varela, Emilio MacEachen, Rodríguez; Pastorini, Andrés Pereira (cuarta división), Torres y Guichón, y en el ataque, Palacios y Siles. El partido se jugó en dos tiempos de 30 minutos, para darle a los jugadores la carga de trabajo que pretendían Diego Aguirre y el preparador físico Fernando Piñatares. Es lo único que podemos decir porque sinceramente nos enteramos del partido una vez ya disputado, el cual ni siquiera fue televisado, por lo que es prácticamente imposible poder analizar siquiera el rendimiento de los jugadores, con lo que consecuentemente nos remitimos a lo que lleguen a informar los medios de prensa, porque nosotros no pudimos mandar corresponsales a Europa(?).

Peñarol continúa preparándose en el viejo continente de cara a lo que se viene. Con relación al tema bajas, aún esta latente la posibilidad de que el arquero Sebastián Sosa sea transferido a Boca Juniors y Nicolas Freitas a River Plate argentino. Pero aún son posibilidades, por lo que si se llega a concretar lo informaremos como es debido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales