6/7/11

Campaña de abrigo

Algunos dicen que fue Alejandro Gonzalez el que propuso la idea, otros no dicen nada... "Del 12 al 15 de Julio se recibirán frazadas y acolchados en la cancha del Palacio Peñarol de 11 a 14 hrs. Los mismos serán distribuidos a refugios para personas con mucha necesidad de abrigos para éste invierno" informa la gente de Peñarol Solidario, mientras que los de Canal 10 nos dicen que "Por medio de su cuenta de Twitter, el defensa aurinegro Alejandro González anunció que entre el próximo martes 12 y el viernes 15, se recibirán frazadas y acolchados en la cancha del Palacio Peñarol, de 11.00 a 14.00 horas. Lo que se reúna será donado luego a distintos refugios y el jugador anunció que entre quienes colaboren, sorteará una camiseta con la que jugó en la Copa Libertadores, autografiada por el plantel".

Sin perjuicio de quien haya sido el iluminado que propuso esta idea, lo importante es que ya es una realidad y que más de medio país volverá a juntar fuerzas para abrigar a los más necesitados. Esta vez no será por un logro deportivo, sino por una causa social con el único interés de beneficiar a la gente que más precisa. Porque cuando la pasividad de quienes tienen el deber de proteger a los más necesitados se hace notar, tienen que surgir cosas de estas para que nadie quede desamparado. La verdad que noticias así me emocionan mucho y como cabe hacerlo colaboramos con este emprendimiento informando por medio de este blog.

Ya sabes, desde el próximo martes 12 al viernes 15 de julio se recibirán frazadas y acolchados en la cancha del Palacio Peñarol, de 11 a 14 horas.


Actualización 17:00 horas: debido a un reciente comentario estamos en condiciones de afirmar que la idea surgió de Alejandro Gonzalez. Gracias por la información.

1 comentario:

  1. La idea efectivamente surgió de Alejandro González, quien se contactó con gente de la
    Comision Administradora del Palacio.
    Peñarol Solidario no tuvo nada que ver en el tema, ya que desde hace un tiempo no están funcionando activamente.

    ResponderEliminar

Datos Personales