12/7/11

Cesiones confirmadas

Sabido es que hay jugadores que con Aguirre no tienen chance de tener minutos en cancha, y también es conocida la política mirasol de apostar a sus juveniles. Ya vimos lo que pasó con Sebastián Sosa, no hace mucho, en Central Español, y lo de Cristian Palacios la temporada pasada en el mismo club (estos casos no son los únicos, mencionados a título de ejemplo).

Como la idea de foguear juveniles continúan, se confirmaron las cesiones de Álvaro Márquez y Gonzalo Camargo a Rentistas. Tanto el zaguero como el lateral volante buscarán tener minutos y su correspondiente experiencia en primera división. Ojalá tengan buenos rendimientos.


Al principio de esta publicación hablábamos de que hay jugadores de que con Aguirre no tienen chances de tener minutos en Peñarol, y uno de esos es Jonathan Ramis, quien regresó de China y será cedido a Bella Vista. Convengamos que Ramis fue bastante irregular en su rendimiento cuando estuvo en Peñarol, pero llegar al punto de marginarlo de tal manera no deja de ser extraño, sobre todo siendo un jugador joven que no hace mucho comenzó a disputar partidos en primera división. En cualquier circunstancia la decisión es del cuerpo técnico y sus motivos tendrá.


Información extraída de acá.

1 comentario:

  1. a Ramis le pesa la camiseta de Peñarol, me parece no?? cuando jugó bien un clasico o un partido importante?? todo bien con Ramis, pero no das la talla

    ResponderEliminar

Datos Personales