7/7/11

Datos sobre altas y bajas

A la permanencia de Diego Aguirre a cargo del plantel principal se confirmaron dos incorporaciones, muy buenas en mi opinión. Una es en ofensiva y la otra en la última zona: Marcelo Zalayeta y Santiago Fosgt. Jugadores corpulentos, con gol, defenderán los colores mirasoles en la próxima temporada futbolera. Zalayeta entrena en Peñarol desde principios de año pero por temas burocráticos recién ahora será jugador mirasol en forma oficial. Fosgt es un zaguero argentino que militaba en Fénix y que ha sorprendido a todos por sus buenas actuaciones, ya que, no solo es impasable en defensa sino que va muy bien arriba en los centros, medio por el cual ha convertido muchos goles en Fénix. Además Cristian Palacios y Sergio Pérez volverán a Peñarol luego de vencer los préstamos que los vinculaban a Central Español y Cerro, respectivamente; al igual que Jonathan Ramis, quien fue cedido a un club chino. Pero no son los únicos, hay muchos rumores los cuales, aseguro, todos conocerán, pero siendo fieles a nuestra política (?) informaremos solo cuando se confirmen, pues, rumorear es pariente de inventar (?) y de eso se encarga muy bien la prensa.

En lo que respecta a las bajas, hay confirmaciones también: Urretaviscaya regresó al Benfica, donde afirman, esta vez si será tenido en cuenta; Luis Aguiar fue presentado en el Sporting de Lisboa como nueva incorporación; Nicolás Domingo regresó al club dueño de su pase, River Plate argentino, hoy descendido y Diego Alonso se retiró del fútbol (eternamente agradecidos con el Tornado). En relación a los préstamos la intensión del club es mantener algunos: Nicolás Freitas, Carlos Valdez, Matías Corujo y Fabián Estoyanoff; aunque parece más que difícil en algún que otro caso.

Seguiremos informando a medida que surjan más novedades. Agradecemos a los colegas de Campeón del Siglo en donde, atrevidamente (?) obtuvimos la información relacionada a las bajas del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales