21/7/11

Dos altas y dos bajas

Hay varias novedades que surgieron en la jornada de hoy para compartir con todos los lectores. En principio todas son referidas al mercado de pases, único tema en el que por ahora nos interesa a todos los manyas. Pero mejor todavía es que mis plegarias llegaron a buen puerto, es increíble y emocionante a la vez como fue posible que la prensa local concuerde con su información. Es un avance pero el desafío por mantener este comportamiento es permanente y por eso no deben bajar los brazos, sabemos que pueden rendir más (?).

Lo primero para informar, muy positivo para los interes de Peñarol es que la novela con Alejandro Martinuccio como protagonista terminó con un final feliz. El jugador firmó en la jornada de ayer contrato con el Fluminense, el cual hará llegar a Peñarol U$S 1.400.000 sin haber hecho necesaria la opción de compra de la ficha, que ascendía a 1.200.000 verdes. "Prácticamente, fue una operación de 2.600.000 dólares", dijo Welker, y que razón tiene. "Llegar al Fluminense es un paso muy importante en mi carrera. Estoy muy feliz por defender a este club y actuar en el mejor fútbol del mundo. Sé que el Fluminense es el actual campeón brasileño y que tiene una hinchada enorme. Daré el máximo de mí para conquistar títulos" declaró el argentino.

Otra noticia para todos ustedes es la llegada a Peñarol del volante, ex Defensor Sporting, Nicolás Amodio, quien se sumó a los trabajos en el Complejo de Alto Rendimiento y en las próximas horas estará firmando contrato con la institución. Llega a préstamo del Nápoli de Italia.

Confirmamos también la baja de Matías Mier, quien firmó por tres años con la Universidad Católica. Peñarol tiene el %15 del pase del jugador, por lo que también será una fuente de ingreso económico para las arcas mirasoles. "Llego a una institución grande en América y me alegra que Lepe haya hablado bien de mí. Estoy muy contento por esta posibilidad de jugar en la Universidad Católica y espero ser un aporte. Desde ya doy las gracias porque me han abierto las puertas para llegar a una institución muy importante en América" declaró el volante.

Y por último les contamos la otra alta del equipo. Es para el ataque y llega desde Fénix, hablamos de Maximiliano Pérez, punta muy veloz, que jugó su primer partido amistoso ayer justamente frente a su ex equipo. Fue empate 1 a 1, el gol lo hizo Zalayeta, y Maxi Pérez conformó el ataque titular con el moreno delantero.

1 comentario:

  1. Asi que toda esa novela que habia sobre el argentino era novela nomas o era manija de alguno para sacar reditos. Que no dejaba plata, que nos traiciono, que no aparece. Sobre este tema y otros mas cuantas "Tormentas con matracas" decia el contador. Por favor hablen menos y canten la justa. No queremos ser un club de primera? EL BICHO. -

    ResponderEliminar

Datos Personales