11/7/11

La gran incógnita

Confirmada la permanencia de Aguirre. Confirmado el retiro de Diego Alonso. Confirmada la continuidad de Darío Rodriguez. Pero la gran incógnita hoy se instaló en el capitán del plantel, Antonio Pacheco. ¿Se retira?

Todo indicaría que si debido a que era una opción si Diego Aguirre seguía en Peñarol. Sabido es por todos que al Tony no le gusto nada haber quedado relegado al banco de suplentes en la Copa Libertadores. Por más que, como buen capitán, se lo vio apoyando a sus compañeros, en su interior creció una molestia. Molestia que a mi entender es lógica, todo jugador se enoja cuando no juega, nadie creo yo va a reprocharle algo a Aguirre o a Pacheco, sino que las cosas se dieron así y Peñarol después de mucho tiempo volvió a la final de la Copa.

Algunos mantienen una mínima fe y creen que aún el Tony tiene mucho para dar. Lo concreto es que nadie sabe que decidirá el capitán. Su vínculo con Peñarol terminó a fines de Junio y por parte del carbonero indicaron intensiones de renovar el contrato, por lo que la decisión de continuar en Peñarol es pura y exclusivamente de Pacheco. Por lo que, como todos estaremos esperando hasta que haya un si o un no.

Pero mientras tanto ponemos a consideración de los lectores la siguiente pregunta:
Antonio Pacheco, ¿debe retirarse o aún puede seguir rindiendo?

1 comentario:

  1. Creo que deberia seguir una temporada y media mas ,pero cuando empieze la pre-libertadores, mepa q el tony tiene que quedar pa los partidos de la copa local mepa que no esta a las alturas de un partido internacional esta pa jugar media hora del segundo tiempo bien y ta ,y creo que deberia seguir tmb y apoyando a los jugadores de la banca e ir aprendiendo ,puede llegar a ser un buen tecnico de las juveniles o de las mayores ,cuando logre experiencia como tal obvio ! Grande Tony esperemos que siga ...!! saludos !

    ResponderEliminar

Datos Personales