1/7/11

"Manyas", la película

En la presente publicación daremos conocimiento a todos de la primera película de los hinchas carboneros. ¿Cómo la vez? Para esto es que transcribo el mail que recibí por parte de los integrantes de la Barra Amsterdam (misma agrupación que organizó la Bandera Más Grande del Mundo). Una gran oportunidad para que vos, si voooosss, seas parte de la película Manyas, gran iniciativa de los amigos de Barra Ámsterdam, la cual apoyamos y nos ofrecemos para colaborar en lo que este a nuestro alcance, como por ejemplo, publicar más avances, el progreso de la idea o lo que sea necesario para que todos los carboneros del mundo estén al tanto de este nuevo emprendimiento.

Primera película de los hinchas carboneros.
Se busca mostrar el sentimiento del hincha de Peñarol y de lo que es capaz de hacer por el equipo de sus amores. Desde la bandera más grande del mundo a los recibientos más espectaculares que jamás se hayan visto, pasando por tatuajes, historias, y mucho más. Estreno Setiembre 2011.

Tatuajes.
Si tenes a Peñarol tatuado en la piel y queres participar de la película mandamos un mail con las fotos y tus datos a: manyalapelicula@gmail.com. Seleccionaremos algunos tatuajes para que sean parte de la película de todos.

Museo personal o santuario carbonero.
Si sos coleccionista de Peñarol y queres contarnos tu historia mandamos un mail con las fotos de tu museo personal o santuario y tus datos a: manyalapelicula@gmail.com. Seleccionaremos algunos museos o santuarios para hacer una nota relacionadas al mismo. Hay tiempo hasta el Domingo 11 de Julio para que mandes tus fotos y tus datos. Vos podes ser parte de la película de todos.


Club Atlético Peñarol
28 de Setiembre de 1891
Barra Amsterdam

1 comentario:

  1. Seguinos en blogger para informarte acerca de todo lo relacionado con el club más grande de Uruguay, Club Atletico Peñarol; http://www.manyaquerido.com

    ResponderEliminar

Datos Personales