9/7/11

Más sobre el período de pases

En estos días el tema será éste, lamentablemente. Es que uno observa alrededor y lo único que termina rogando es que empiece de una vez por todas el Campeonato Uruguayo, queremos ver al equipo carbonero en la cancha cuanto antes. En fin, falta todavía...

En la publicación anterior informábamos que Peñarol se había asegurado el pase de Zalayeta y Fosgt. Pero debemos corregir eso. El zaguero argentino, Fosgt, al fin y al cabo, terminó siendo contratado por Colón de Santa Fé, esto es, por lo menos, lo que informa uno de los diarios deportivos uruguayos. Graciosamente otro afirma cada día que el argentino esta cerca de ser auriengro "aunque existe interés por él del fútbol argentino". ¿Conclusión? Rabia, mucha calentura, debido a la mediocridad y falta de seriedad por parte de los medios de prensa, que juegan con los intereses de todos nosotros.

Igualmente si entras a la página oficial del Club Atlético Colón de Santa Fé esta la información. "El marcador central Santiago Fosgt, nacido en Paraná, Entre Ríos, se convirtió hoy en la segunda incorporación de Colón para el próximo torneo. El defensor, que hizo prácticamente toda su carrera en Uruguay llega a préstamo por un año con opción. Esta tarde tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros" se informa en una nota publicada ayer 8 de julio.

Por lo que, en definitiva, no podremos contar para la próxima temporada con este gran zaguero. Una pena, ya que es conocido por todos su brillante rendimiento en la última zona del equipo de Fénix. Sinceramente me había ilusionado con esta posibilidad, pero bueno, en otra ocasión se dará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales